Powered By Blogger

Recent Posts

Introduction

Recent Comments

domingo, 28 de junio de 2009

quiero un hombre asii


buenos días, es domingo y acabo de levantarme, milagrosamente cuando lo he hecho aun estaba mi gor aquí, y digo milagrosamente porque es la cosa mas rara del mundo. pero, ya se ha ido, no sin antes discutir , y es que no lo entiende y a mi me duele. ni siquiera tiene un domingo para estar conmigo, porque tiene que ir a cuidar unos jardines a regarlos y eso todos los días, pero es que se pasa allí la misma vida, y yo estoy harta de estar sola aquí, y lo peor es que antes me ayudaba a limpiar, pero ahora he de hacerlo yo todo sola, y no digo yo que no sea capaz, pero, es mejor si somos dos y estamos juntos, en esta época a penas pasa tiempo en casa, y el que pasa es para dormir, me siento muy sola aquí.

ayer limpie la parte de arriba de la casa, estuve toda la mañana, que si sabanas , cuarto de baño , polvo, ordenar ropa, en fin toda la mañana y cuando fui a fregar por fin, en el cubo de la fregona había un pajarillo muerto, así que no pude porque me dio mucho asco vaciar el cubo, así que hoy, además de la parte de abajo, me toca fregar el suelo de arriba, y perguila soltando pelo, estoy muy agobiada, yo que se , sera que estoy así también en parte porque me han tocado a mi puerta y me han dicho, "holaaa, soy tu menstruaciooon", cuando una esta así, en estos días esta mas tontilla, por lo menos yo , pero que le vamos a hacer, pero seria quedarse esperándola en la puerta con cara de tonta.

ayer fue un día completo, cuando termine aquí, me fui para lo de mi mama, y me pegue un baño en la piscina con bebe de lo menos lo menos media hora, cuando salimos del agua parecíamos pasas, jajja, tiene una colchoneta hinchable en forma de lagarto, a la que le ha puesto el original nombre de aquí, y es que aquí es lo que dice cuando quiere subirse en ella, asi que el lagarto se llama aquí, en fin bebes. luego comimos arroz, y echamos una pequeña siesta, y después pues fuimos a por comida china (que estaba malisima) y a por kebab que estaban exquisitos,luego un poco de charla y llegamos a casa a la 1'30. sacamos a croquet a hacer su pipí, mientras soneteábamos y mirábamos a los cachorrillos, es que parecen de caramelo.... y ya subimos a dormir, no sin antes tomarme mi pasti, para el dolor de barriga y riñones, es que mi querida menstruación me coge los riñones , los estruja y luego los muerde, es su ritual, no puedo hacer nada. y ya esta, me acabo de levantar y ya os he contado todo, si empozáis a leer de nuevo enlaza perfectamente, jajajaj

bueno besos, me pongo ya a limpiar .

1 comentario:

  1. A mi cuando me va a venir la Roja, me pongo iiiis iiiis,de un sensible y griterio, como te lo puedo decir muuy mal...yo ayer ya te dije que iba a limpiar, pues empecé y no terminé...es que cuando me da la vagueza que asco!!! PPues naa que pases un domingo fresquito...Besotes

    ResponderEliminar