Recent Posts

Introduction

Recent Comments

sábado, 20 de junio de 2009

¿hombres? HOMBRES!!!!!!!!



hoy ha sido un día chungo, me he cabreado con mi gor esta mañana, es que , me despierto y no esta, y lo llamo y me dice ya voy, ha llegado exactamente 6 horas después de decirme que venia.

porque los hombres son así, porque dicen ya voy y los sigues esperando y esperando, no lo entiendo, además , es que debe ser genético, porque todos TODOS hacen lo mismo.

¿le gustara a un tío tomar unas cervezas en un bar y faldear de tonterías, hablar de fútbol y de mil cosas mas que a los 5 minutos se les olvida?


en fin, luego dicen que nosotras somos cotillas, pero , os aseguro que ellos son mas marujas que nosotras, lo digo yo, porque mi gor es un cotilla de cuidado, y muchas veces le digo y que mas da hijo , uffff.


es que creo que estoy peleada con el desde ayer, en que me mandaron un correo electrónico que era como una caja de bombones y los pinchabas y salían unos tíos....... agh hay oma que ricos!!!, y le tube que preguntar a mi madre:


- oye mama, porque ese tío tiene cuatro o cinco abdominales y mi chico solo tiene uno?


mi madre contesto que , también ella se preguntaba lo mismo, y es que no me puedo explicar como puede haber un tío tan bueno bajo esa barriguita cervecera.

bueno, la verdad es que a mi me gusta el como es, pero , no se, cuando llegas y lo ves tirado en el sillón con la cerveza y eructando, ufffff, es muy duro eh, PERO MUCHOOO, aunque luego tiene sus casillas, en fin yo tampoco soy Jane Fonda.


por otro lado comentaros que los perritos están hermosos, tienen unas panzas de estar todo el día mamando, uyyy, que monos son, ya los tengo casi colocados, así que estoy muy satisfecha con lo que he hecho.


croquet esta bien , un poco agotada, lógico, y perguila esta un poco celosa , así que todos los días me hace una de las suyas., sin ir mas lejos el otro día le entro complejo de perro de excotes o escotex, bueno como sea, y cogió los rollos de papel higiénico y me empapelo el salón, no es una exageracion, lo empapelo de verdad, incluido sofá, mesa, sillón y tele. me hubiera encantado ver como cogió el paquete de 24 rollos y lo transporto hasta el salón, esta perra es increíble.


pasando a otro tema, hoy he estrenado la plancha que trae la barbacoa, he hecho merluza y me ha salido como el culo, no me la he comido porque estaba malisima, ¿alguien sabe recetas de pescado? llevo fatal el cocinar todo lo que no sea carne , pasta o arroz, hasta la tortilla de patata me sale mal.


bueno me voy despidiendo que si sigo contando cosas me quedo aquí hasta mañana, y esta noche, toca cañita en terracita, y es lo que hay. besos


3 comentarios:

  1. Me quedo con la cañita en la terraza...
    pescado, un secreto, pon papel albal debajo, hace que no se deshaga...

    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. oye,q hiciste al final con los cachorritos?
    yo es q vivo lejos y mi madre no kiere mas perris, tuvimos dos y se murieron y no kiere mas, :(

    ResponderEliminar
  3. pues siguen aqui , pero creo que no tendre problemas en darlos, en concreto hay uno, que me encanta y esque esta el tio redondo. mas lindo.

    ResponderEliminar