Recent Posts

Introduction

Recent Comments

miércoles, 17 de junio de 2009

y se produjo el alumbramiento

ohhh, parió la perrilla croqueta, son 4 cachorros preciosos, y ella es una perra todo terreno, esta mañana estaba como siempre, y al medio día, ya habían nacido y estaba todo limpio, jooo, yo quería verlos nacer :(

pero bueno, ha sido muy emocionante ayudarla a cambiarse a la caja limpia, con su mantita limpia, y me deja cogerlos para acercárselos a la teta, es increíble pero me conoce desde hace solo 5 días y confía en que no le voy a hacer nada a sus cachorrillos. la verdad estoy deseando llegar a casa, y mirarlos durante horas, porque son un amor.

ya tengo un dueño para uno de ellos, mi amigo oli se quedara con una hembrilla, son 3 hembras y un macho, creo.....

me quedan que buscar 3 casas, pero confió en que las encontrare, y también encontrare al dueño de mi perrilla croquet, si no, que no se preocupe, que no le va a faltar de nada.

en 5 días me ha demostrado lo que no me han demostrado personas en años, y eso, no se lo pagare ni con todo el pienso del mundo.

bueno estoy un poco emocionada con ella. espero recibir algunos mails para dar cobijo a los peques.


y como lo prometido es deuda, muy pronto el post de "durmiendo en las calles de Roma" ....


con respecto a mi tengo poco que contar, el finde ha sido muy tranquilo, el sábado comí con mis abuelos y mis tíos y primos, no soporto estas reuniones, pero bueno , era el día de abuelo, y el quería vernos allí.


y ya esta, el domingo limpiando y perreando, y poco mas que contar. bueno os dejo que tengo mucho trabajo, y no puedo tontear mas.


besos





1 comentario:

  1. Uhhhhh, que emoción que ya ha parido croquet, esperemos qeu haya alguien para los cachorros que faltan.
    Sabes que hasta los dos meses(y medio) no los puedes searar? debido al destete. Pide orientación a tu vete, seguro que te ayuda.
    Yo voy a preguntar por aquí, a ver si hay suerte.
    Besotes!!!
    PD: las reuniones familiares tienen sus migas.

    ResponderEliminar