Recent Posts

Introduction

Recent Comments

lunes, 8 de junio de 2009

abre los ojos - escrito el lunes 8-6-09

hoy, estoy un poco de bajón. no se que pensar, es que.... no se, creo que mi amiga helen me engaña, jajjaja, el tema es el siguiente:

este finde ha sido la feria de mi pueblo, y ella, me dijo que no iba a venir, que se quedaría estudiando en su pueblo, pero, hoy al abrir el tuenty he visto una foto de ella en la feria con unas chicas , que son amigas suyas, la he llamado y me ha dicho, esa foto es de la feria pasada, pero no puedo evitar tener dudas, tampoco puedo cabrearme , porque no tengo la exclusividad, pero si me duele un poco que si ha venido no me haya llamado ni haya hecho por verme ni nada, me siento un poco engañada, de verdad.

por otro lado, tengo una mala sensacion en el cuerpo, ya que , yo soy orgullosa dueña de dos samoyedos preciosos y un perrito que encontré abandonado, también tengo a perguila, pero esa es a parte porque esta en casa, los otros están en el jardín, últimamente los tengo un poco descuidados, no los saco ni nada, hace tiempo ya, ellos corretean por la piscina y eso , pero no los saco, y es que no puedo con ellos, tienen una fuerza increíble, y en mi barrio la gente se deja a los perros sueltos y me da un poco de miedo, porque otto (el macho samoyedo) tiene un poco de rivalidad con otros perros que andan por ahí, y la hembra la ultima vez también se ensalzo en una pelea con un husky, pero, me siento fatal por ellos, no salen de casa, y a veces pienso que no se hacerles estar felices, y yo les doy cariño, pero quizá no el que merecen, no se, me da penita. voy a cambiar de actitud desde ya con ellos.

por otra parte la feria me sentó como una patada, porque no era garrafón, nooo, eso era colonia mínimo, me bebí tres copas bastante cortas y me tuvieron que llevar a rastras hasta el coche, no era capaz de mantenerme en pie, dios que vergüenza , que vergüenza que pase, me declaro no bebedora desde ya mismo. en fin que no tengo un día bueno.

el regalo de mi mama, ya se lo que sera, le voy a comprar un marco de fotos digital, y voy a ponerle fotos e intercalar alguna poesía, dedicada a la familia o a las madres, pero no encuentro ninguna asi que me guste mucho, bueno ya buscare, si sabeis de alguna, pos mira acepto recomendaciones.

3 comentarios:

  1. Uiiiis chasquidos por el tuenti me he llevado mil a veces esas redes sociales no se si seran para mejor o para peor...de verdad a veces digo, vale no tienes que darme explicaciones, pero joer supuestamente soy tu "Mejor amiga" En fin...

    ResponderEliminar
  2. pues si yas. ella dice que es de la feria pasada, pero en la feria pasada ella no estaba aqui, estaba en mexico. pero bueno, que le vamos a hacer

    ResponderEliminar
  3. No te ralles, lo mejor es hablarlo, seguro que tiene un explicación.
    Sobre tus perros, entiendo lo que sientes, yo tengo un bullterrier y sale todos los días, me tiene agotadísima, pero lo necesita.
    Con un par de días que los saques, es solo por cambiar de aire un poco, lo bueno es que corretean por la pisci, eso ya es algo.

    Pasate por mi blog, tienes una cosilla allí.
    Saludetes.

    ResponderEliminar