Recent Posts

Introduction

Recent Comments

lunes, 1 de junio de 2009

nada nada, que t'ahogas

un lunes mas nos vemos aquí en el trabajo pensando que ayer a estas horas estábamos en casita descansando, dándonos un refrescante baño y tomando una cañita en la terraza, bajo la sombrilla.

joder que vida mas triste, ¿si nacemos para vivir, porque solo vivimos de verdad dos dias a la semana?

cuando mas coraje da estar metida en una oficina, es precisamente en esta época, cuando empieza el buen tiempo y llegas a casa al medio día y miras la piscina con resinación, ya que no te da tiempo a darte un bañito y broncearte, hay que currar, y todo para que , para pagar algo que no puedes disfrutar.

creo que hoy tengo la mente un poco dispersa no?

es que ayer me lo pase tan bien, que me da coraje estar aquí hoy!!

me levante a eso de las 11, y a las 13 estaba la menda dándose un baño, con mi querido bob marley de fondo, a las 14 estaba tostándome y tostando a su vez la comidita en mi barbacoa (ahora para que queremos mas) después me cambie me puse fresqui y una siesta, afuuu yo quiero retroceder el tiempo, bueno no, que este finde es la feria y voy a llevar a bebe, lo voy a montar en tos los cacharros que haya, huy que bien nos lo vamos a pasar, quiero que sea viernes ya!

en fin lo dicho, un poco dispersa, lo dejo aquí.






que, os apetece un bañito, que mala soyyyy ajajja

6 comentarios:

  1. venga venga! no son mas de cuatro días! y este finde tienes wenos planes, no te ansíes jajajaja!
    Joder que psicinica mas chula! hazte a un lado que salto!!

    ResponderEliminar
  2. Ouch esa es la picinita de tu casa??? Jooooooer, pues si los fines de semana son tan guays, pero claro llega el dichoso "entresemana" y buag que ascooo

    ResponderEliminar
  3. Con es apiscina, no quiero más, pero reconozco que la utilizaría poco(yo es que soy de mar) pero disfrutaría como enana pasar mis ratos libres ahí con mi gordi, con todo lo verde que se ve de fondo, seguro que se pegaba unas buenas carreras.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. nooo, esa no es mi piscina, es una foto que encontre en internet.
    jajaja, ojala!!!!
    pero bueno, no tengo nada que envidiarle, tambien tengo palmeras y chiringuito, ah, y una cascada, no como esa pero tambien ta mu chula, le hare fotos y las pondre oka?

    ResponderEliminar
  5. hala hala q a lo tonto mañana miercoles y ahora las tardes se aprovexan por el buen tiempo.

    bss wapa

    ResponderEliminar
  6. hola muriel!!!! te contestto tb aqui por si no lo ves en mi blog!
    la verdad es que no he probado, que hago? me compro cintas de raso o cosas de esas en la merceria??? a ver si este verano cuando termine los examenes estoy inspirada y me hago alguna... jejeje!!!

    aisss yo soy una super fan de Gossip Girl!!! Porque no lo miras por internet?? yo ya hace mas de un año que lo sigo, hace como 3 semanas que se termino la segunda temporada.... aisss q emocionante el ultimo capitulo!! En seriesyonkis.com estan las dos temporadas, puede que falte algun capitulo, asi que si quieres entra en goodtoremeber.blogspot.com que ahi estan todos (creo). eso si! son en ingles con subtitulos!!! Pero es mejor, te lo digo yo! veras que voz la de chuck.... mmmm que morbooooo!!!!! me encanta chuck!!
    gracias por visitarme!! 1 besooooooo!!!!!

    ResponderEliminar