Powered By Blogger

Recent Posts

Introduction

Recent Comments

jueves, 11 de junio de 2009


hoy, he entrado al blog y he visto el últimos post guardado, así que lo he publicado.

últimamente tengo a mi querido blog un poco abandonado, pero lo del marco de mi madre me tiene muy ocupada, estoy retocando todas las fotos, así con hadas y flores, se están quedando chulisimas, pero, me ocupa mucho tiempo hacerlo, y lo peor no es haber abandonado mi blog, lo peor es ................... HE ABANDONADO LA WIIFIT....................jajjaj, ahora que hacemos, es o la wiifit o las fotos del regalo de mama, agarrate el tanga, nuse nuse ...

en fin, le di el regalo a mi gor, la mesa de mezclas esa, y me hace gracia, porque el pobre, es que es como un niño , y a cada ratillo se pone y juega un poco.

creo que voy a dejaros por hoy, voy a ver si curro, que ya esta bien de laneos

un besazo a tod@s

muuuak


P.D: lo de la imagen, es que, estaba buscando una de una persona pegada a un ordenador, o un ordenador agotado, ya que estoy todo el dia con el, pero he visto esta y me ha hecho una gracia tremenda, asi que, mira , un toque de humor nunca viene mal ¿no?

1 comentario:

  1. Cuando acabes el marco pon foticos!!!

    tu enganchá al ordenador y yo sin poder tocarlo!! ainsssss haber cuando vuelvo a mi piso ya y me pongo internet!!

    Besos

    ResponderEliminar