Powered By Blogger

Recent Posts

Introduction

Recent Comments

sábado, 30 de mayo de 2009

spiderman en mi terraza

hoy, sábado, me he levantado con un aire elitista, y me he dicho a mi misma, ¿porque no? cambiare los trapos fregonas y demás utensilios durante un ratito por un desayuno a la americana, en mi terraza, escuchando a los pajarillos , el ruido de la piscina, en fin, el campo.

ni corta ni perezosa me he hecho mi café con leche bien cargado y un suizo , que es un bollo dulce riquisimo, con mantequilla, eso si, light :D y me he sentado a desayunar con mi ordenador, leyendo los blogs, pero algo a perturbado mi tranquilidad, algo horrible y con 6 patas... una araña, y yo, pobre e indefensa de mi, sufro de aracnofobia. así que me he levantado de un bote sin saber como reaccionar, mi pobre perguila (híbrido entre perra y águila por las uñas) se ha asustado bastante, animalica mas buenaaa.

así que mi desayuno se estropeo. la verdad es que a veces me preocupa esta obsesión arañil que tengo, cuando era niña teníamos una casita en el campo, y antes de ir a dormir mi madre tenia que quitar hasta los cuadros de mi dormitorio para que yo viera que no había ninguna, ponía aparatos en los enchufes repele arañas y echaba fliss de ese a todas horas y ahora de mayor, ayer mismo mi compi de trabajo tubo que hacer una inspección en el cuarto de baño antes de que yo entrara, ellas se ríen , pero yo cuando veo uno de esos bichos tiemblo y el corazón se me pone a mil. ya mas o menos las cáncanas (patas largas ) las controlo, porque donde trabajo hay muchas, y me he acostumbrado, además allí nunca estoy sola, si me veo muy atacada llamo a alguien, a algunas de las del trabajo les he puesto hasta nombre, la del extintor de la escalera se llama carmen, la japuta, cada día esta mas gorda, claro, si no se mueve de allí.

dicen que para superar las fobias hay que enfrentarse a ellas, y dios sabe que mil veces he intentado acercarme a una araña (para matarla ) y ni eso he podido hacer

en fin cambiando de tema, anoche estrene la barbakiu, que rico todo, hasta que me quede sin gas, :S ni en la cocina, ni en la caldera, cero gas, y yo me reí, pensando, joder, pero si trabajo en el butano, no puede ser posible, increíble pero cierto.

al final con el calor residual y eso pude hacer algo, pero que mal rato madre, menos mal que solo estábamos helen mi gor y yo sino, uf

bueno , a estas horas debe estar mi gran amiga mariangeles cogiendo un avión a Roma, nunca os he hablado de ella, trabaja conmigo pero yo la considero una amiga, no una compañera, para mi es mi amiga.

bueno pos la lista se ha ido para Roma y no tiene alojamiento, yo me meo vamos, le dije:

- mariangeles, mi próximo post se llamara "durmiendo en las calles de Roma" y se llamara así cuando cuente sus aventuras y desventuras en la ciudad del vaticano.

bueno, me voy despidiendo por hoy, tengo que limpiar, que bienn, me encanta limpiar vamos, uf estoy loca por empezar (tono irónico)

besitooos muak

4 comentarios:

  1. Me ha encantado lo de perguila....muy ocurrente.
    Esperamos los relatos de una sin rumbo en Roma..podría convertirse en cuento y todo, si te pones.

    Gracias por seguirme, ese blog, es para cuando hay alguna causa urgente respecto a los animalillos, tengo una amiga que colabora en una asociación y siempre estoy en contacto con ella por estos temas, le echo un cable de la manera que puedo, con el blog.
    Pásate por el otro(tiene tinta tu tinetro) a ver si te gusta.
    Salduitos.

    ResponderEliminar
  2. ya me he pasado, y no se si me he hecho seguidora pero si esta en mi lista de blogs.
    lo de los perritos, pos mira, me alegro de que haya gente que los quiere, los repeta, los defiende y los proteje.
    aqui no hay protectora ni nada, si la hubiera yo estaria como voluntaria, porque son los verdaderos amigos, mira yo estoy aqui escribiendo y perguila esta ladrando a la gente que pasea, y me esta poniendo nerviosa, vaya, ya se ha tumbado a mi lado, si esque es un amor.

    ResponderEliminar
  3. Vaya yo a lo que le tengo un asco-miedo increible es a los lagartos, lagartijas y demas reptiles, no me pongo taquicardica pero la verdad que me da un repeluz!!! Tu pobre amiga, quizas hasta se hace de oro, la ven durmiendo en las calles y dicen "Pobre, le voy a echar una monedita" Y cuando se despierte al dia siguiente, tiene dinero pa´ alquilar un suite en el Vaticano!!!
    PD:Yo tb tengo q limpiar hoyyyy, que mal humor se me pone!!

    ResponderEliminar
  4. me acabas de recordar la del anuncio de limpieza que dice "me encanta fregar, es lo que mas me gusta después de planchar" Será idiota el que obró ese anuncio!!

    Me ha encantado tu blog, y bienvenido al mio tmb!

    Besos!

    ResponderEliminar