Powered By Blogger

Recent Posts

Introduction

Recent Comments

miércoles, 6 de mayo de 2009

la comida china



hoy hemos comido comida china, y como suele pasar con estos alimentos, comes hasta que tu cuerpo se queda casi exhausto, no te entra el aire, y por obligación tienes que quitarte los pantalones y retozar en el sillón .

lo cierto es que estaba muy buena, pero tal y como hemos pensado helen y yo, con el rollito ,el pan chino y el arroz hubiera bastado lo demás ha sido gula, y es que hemos comido solas, para aclarar un poco, helen es mi amiga llavero, siempre va conmigo, y yo con ella claro.

y es que cuando dos grandes amigas se juntan y no tienen fatiga la una de la otra, la comida se convierte en algo de lo que disfrutar, chorreando por las manos y manchando nuestra cara, cosa que no pasa cuando estamos con alguien que no conocemos, o con un chico. pero si supierais.......

es como, a ver, una amistad de verdad es una gran amistad cuando además de ayuda te brindan confianza y no te juzgan por lo que haces, pues si, yo tengo una amiga así, es un poco cabezona y caprichosa, pero a los amigos se les quiere tanto por sus defectos como por sus virtudes, esa es mi teoría de la amistad. tu amiga es la que se parte la caja torácica viendo como te chorrea la salsa agridulce y la muy h***** no te alarga la servilleta, a ver hasta donde llegas con la cara hacia arriba intentando no mancharte, perooo, siempre guardo un as en la manga, así que, querida helen, te prometo que nunca contare a nadie que se te cae la baba cuando duermes, oops se me escapo.

2 comentarios:

  1. Hola Muriel....

    Pues que te digo... entre ustedes las mujeres, no sé por qué? pero se pueden dar esas amistades, entre los hombres es más raro, pero si te llevas tan bien como dices, al punto de ser llavero, pues tienes algo que vale más que el dinero... dar y recibir de uno mismo, no es moneda corriente...

    Saludos y espero que tu dibujo salga bien, y que te guste a vos, porque al final, creo que eso es lo que cuenta...

    P.D.
    A ver si te animas y pones fotos tuyas... ojo eso depende de como quieres orientar tu blog... solo es una idea...

    ResponderEliminar
  2. yo tengo eso, con dos grandes amigas, solo tengo dos, pero son, lo mejor del mundo.

    ResponderEliminar