Powered By Blogger

Recent Posts

Introduction

Recent Comments

sábado, 4 de julio de 2009

sindrome de abstinencia, una traicion y una lagrima

después de una semana vuelvo a intentar resumir todo aquí, tengo síndrome de abstinencia, no puedo entrar todos los días aquí como antes, y creo que he perdido una seguidora. lo del ordenador del curro tiene miga vamos.
bueno pues esta semana ha sido tranquila, ha estado aquí bebe también, pos como siempre. pero, ayer, me llamo mi amiga helen, y me contó algo, de oli, me ha traicionado.
me explico:
le conté algo mio muy personal , bueno mio no de mi gor, era un secreto , algo del pasado, que hoy en día no es nada, no tiene importancia, y oli fue corriendo a contárselo a sus jefes, que son los jefes de mi gor y los padres de helen. en fin, que menos mal que ella dio la cara por nosotros, sino volveríamos al paro. lo que me duele es que oli los ha puesto verdes delante de mi, y yo me calle como una pu.. , me siento muy traicionada, me duele de verdad el corazón, porque yo le abrí mi casa y mi vida, y el pues mira el entro y se cago dentro, pero bueno, esto no significa que acabe nuestra amistad, seguiré igual, pero nunca mas le contare nada, al fin y al cabo es divertido estar con el, nos reímos mucho, y eso...pero estoy dolida.
por otro lado , pronto es mi cumple, y ya he recibido un regalo, mi hermana me ha comprado un vestido verde precioso, aunque yo estoy empeñada en que me queda un poco grande, pero mi madre dice que es que a mi me gusta llevar el pecho apretao , y yo me río, en cierto modo lleva razón, me gusta que se marque el pecho, pero porque tengo mucho, y si me pongo algo mas anchillo de pecho como que me cuelga la ropa y no me marca la cintura, no se , cada una sabe lo que le sienta bien, claro. ayer estuve en un concierto , de un grupillo de aquí de granada, estuvo muy bien, además se estaba muy agusto , era una terracita con piscina y fresquito, muy bien si señor, y esta noche tenemos maraton sing star. a mi me da un poco de vergüenza, pero seguro que lo pasamos de escandalo.
es que me cuesta mucho escribir toda la semana en un post, porque se me olvidan las cosas, me da por pensar que tengo que llevar una libreta en el bolso , y apuntar todo cada día, para luego escribirlo. bueno pues por el momento nada mas que contar, volveré si me acuerdo de algo.
besoss

3 comentarios:

  1. eh! no me has perdido eh! solo que no me gustaba ver en mi pagina de inicio tanto blog apiñao! jajajaja

    Ahora voy a seguir leyendo...

    ResponderEliminar
  2. uff! Yo me he sentido traicionada en mis 30 años dos veces y bien fuerte eh!
    Una fue hace 12 o 13 años y se acabó lo que se daba... jamás volví a dirigir la palabra o la mirada a esa "amiga" y otra fue hace 4 o 5 años y lo mismo que con la anterior. Con esta última me cruzo (esta noche en el teatro fijo) y ella baja la cabeza... yo bien alta, por que yo no hice nada mal...
    En fin, que a veces cuesta volver a confiar y se lo duro que puede ser...

    Voy a poner mi ventanita ahí!! Tu blog se me pasó, por que solo me quedé en la pagina principal los blogs que tenían pocos seguidores, para que no supiese mal. Jode mucho tener 6 seguidores y ver de golpe solo 5... Por eso te pido disculpas, por que me quité de los blogs que tenían 627&*¨5`ç4239·)4&$/345?¿74234 seguidoras...total una mas o menos no se iba a notar... Tenemos que apoyarnos las que tenemos poquita gente! Que a las grandes ya las visitan!

    ResponderEliminar
  3. eyy, no pasa nada, pero gracias, ya lei en tu blog lo de los seguidores y no me importa de verdad. la verdad es que toy mal por lo de oli si, pero no es mi primer desengaño, y lo superare. esta tarde, de rebajas!!!!!! tooma he conseguido convencer a mi gor , eso seguro que me sube la moral...

    ResponderEliminar