Powered By Blogger

Recent Posts

Introduction

Recent Comments

domingo, 12 de julio de 2009

un dia caotico

bueno, siento no haber entrado ayer que es cuando normalmente entro, los sabados , pero ayer es que......................................................................... ERA MI CUMPLEAÑOSSSSSSSS!!!!!!!! me encanta que sea mi cumpleaños. os cuento el dia:

nos fuimos a la playa, mi gor, mi mama y yo, los tres, a almuñecar, a una playa hiper tranquila, con chiringuito al lado , en fin , un lujo vamos, y el dia transcurrio bien, bueno bien, llegamos alli a la 1 del medio dia, porque habia una caravana tremenda, nos alquilamos un par de hamacas y ... a tostarse, el agua estaba riquisima y limpia limpia... me encanto de verdad, nunca habia ido a esa zona, pero creo que ya he encontrado mi playa, porque yo antes iva a fuengirola, pero esque esta ya un poco aglomerado todo , y aqui, pos nada, casi nadie. luego fuimos a tomar unas cervecitas, con espetos y ole, como estaban los espetos. aunque me dio pena, porque estaban vendiendo los negritos por alli, los pobres, con mas hambre, uno de ellos le vendio una camisola a mi madre, y le dice el pobre, 10 euros y una fanta con tapa, dios , que pena, pos ya a to el que venia le compraba una fanta, y la gente, que es mala, le decia pos yo te invito a una fanta y me los das por 5 euros, sera posible!!!!!! en fin, que luego le compre yo a una negrilla unas pulseras muy chulas, y la invite a una fantica tambien, y me senti mucho mejor conmigo misma, creo que todo el mundo deberia hacer lo mismo, ayudar sin intentar sacar nada a cambio, porque yo no soy santa teresa de calcuta ni nada, pero , a veces, me pasan estas cosas, y me encanta ser asi, porque yo soy asi, tengo mis defectos, pero tambien tengo algunas virtudes.
bueno, luego fuimos a bañarnos, y a tomar el sol, y diosss. no os podeis imaginar, que subrealista todo, teniamos al lado a una pareja de pijos, pero pijos de osea, y detras a la tipica familia andaluza graciosa pero ordinaria, no tengo ni que decir, que sin hacer ningun desprecio a los pijos, yo prefiero hartarme de reir. bueno pos en esta familia , que eran todos jovencisimos, lo digo porque estaba la abuela, la madre y un monton de niños, de todas las edades, pero habia uno que te partias con el, el tipico gracioso afeminado, tipo , los morancos, mira... yo creia que me moria de la risa, hacia comentarios como: "si, si, si el agua esta mu guena cuando la tienes en los pies, pero cuando te llege al higo veras como no dices los mismo" o "mira, un par de tallas mas del vikini no te hubieran venio mal, porque tienes los pitonas como pa rallá cristales" , jajjajaja, me moria de ganas de conocerlos, asi que se fueron al agua y yo me fui detras, hubo un acercamiento porque el chico intentaba aprender a nadar bien, pero no podia, en fin , muy divertido, de verdad.
bueno , pos me dijo mi mama de ir al chiringuito a tomar un cafe, ya que gor estaba dormido, me fui, y despues del cafe, pos al rico roncito, y lo peor, entro alli un par de tios , de estos que dejan a la mujer y a los niños en la playa, y ellos se van a beber al bar, pos de esos, vamos que yo no los critico porque mi papa es de esos tambien, lo que pasa es que en mi familia somos mu de bares, asi que detras de el vamos tos, y en la playa se queda........ mmmm a ver , nadie, las toallas, jajaja
bueno pos los tios estos, uno de ellos era mu apañao, pero el otro era un .....piiiiiiiiiiiiii......... , tubimos un acalorado debate de politica, y teniendo en cuenta que yo soy apolitica, creo que soy mucho mas objetiva que el, pero bueno no pienso hablar de politica en mi blog, porque yo no creo en ella ni en los politicos, solo os digo que este hombre decia que si su hijo era gay lo hecharia de casa o lo mataria, agarrate el pandero como digo yo, me hirvio la sangre al escuchar eso, le dije que lo unico que esperaba era que como el quedaran muy pocas personas... en fin, me lo pase bien, porque yo, tengo mucha labia, y cuando me envalo no hay quien me pare, le puse de vuelta y media, y volvi a la playa feliz de haber triunfado.
bueno pues a eso de las 6 nos fuimos, llegamos aqui a las 8 y media, me sente un poco, me duche y me fui a una berbena del barrio que hay al lado de mi casa, nos fuimos los tres otra vez, yo muy morenita por cierto me puse el vestido blanco que comente en algun post, no recuerdo en cual, bueno iva yo "pa comeme". y ya esta, por cierto, me regalaron:
unas gafas de sol - mi mama
un vestido verde - mi hermana
una muñeca para los pendientes y eso, super chula - mis compis, que las quiero de aqui al cielo y volver
el juego para la ds rhythm paradise - mi gor, bueno esta es otra historia, el juego es chulisimo y mi ds esta sin bateria, y como no se me perdio el cargador, diooooos que coraje, hoy lo hemos encontrado, pero ayer en todo el dia no pude jugar :(((

ah y mi hermano, dice que a lo mejor me compra un i-phone alli en miami, que tan muy baratos, pero lo dudo, porque ya esta sin pasta el mu capullin.

bueno, os dejo ya, que tengo que darle una limpiecilla a la casa y poner lavadoras, sino tendre que ir a trabajar en bolas , y no es plan.

besos

pd - si hay faltas de ortografia, que haberlas haylas, perdonadmelas, que lo he escrito rapido porque son las 12 y no tengo tiempo de revisarlo, y el corrector ortografico no funciona, creo que porque hay muchas y el pobre , pos eso, que es domingo.....

2 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!!! Ya veo que te lo pasaste muy bien y que te cayeron regalitos...
    Aiis y hoy domingo volver a la realidad de: tener que limpiar, menos mal que yo todo eso lo hice ayer!!!
    Besoooooooooooooooooooos grandes

    ResponderEliminar
  2. felicidades atrasadas upssss!!!!!!
    espero q lo pasaras mu bieeeeeeen

    ResponderEliminar