Powered By Blogger

Recent Posts

Introduction

Recent Comments

domingo, 5 de julio de 2009

compras rebajiles



si, ayer estuve en las rebajas, bueno, estuve en kiabi y en mediamark, que aquí en granada están juntos, vamos uno al lado del otro.



y estas son mis adquisiciones:



pantalón árabe verde, no es exactamente este de la foto pero se aproxima muuucho:







me compre también una camiseta de manga corta roja, normal, con un botoncito en la manga, en fin , muy sencilla para el pantalón, que es curioso, porque nunca me gustaron estos pantalones en nadie, pero me los probé, y no me quedan mal del todo, si me vieran todas aquellas de las que me burle por llevarlos me plegarían una colleja, pero en fin.

en mediamark me compre el juego de camera café para pc por 3 euros, y un ratón chulisimo porque el mio se me rompió, y el ratón es este:


he comentado ya que me costo 10 euros, super barato y super cuco, como a mi me gustan las cosas. yo ya no me compre nada mas, pero mi gor se compro un montón de cosillas, y lo mejor es que solo gastamos 130 euros, en fin, lo pase muy bien.
al llegar a casa, nos cambiamos y eso y nos fuimos a tomar una caña, pero tuvimos que volver rápido porque hoy domingo ivamos a llevar a mi hermano al aeropuerto a las 6 de la mañana, que el tío se va a miami un mes!!!!!!! que suertudo, así que hemos llegado a casa a eso de las 11, porque el aeropuerto era en málaga , hemos salido de aquí a las 6,30 y hasta las 9'30 no salia el avión, así que hemos estado un rato en el aeropuerto, y depues, cuando el ya se ha ido hemos ido a desayunar a una venta , que hacen unos bocatas de lomo muy ricos. mi hermano nos ha llamado diciendo que le habían tirado sus cremas de la cara, eso le pasa por llevarlo en el equipaje de mano, es que esta lileta el niño, bueno el niño no, mi madre que se empeño que que no las metiera en la mochila, pos el niño se ha pillao tal mosqueo, porque le costaron 67 euros y no las había ni abierto. en fin, dice que le ha dicho al del aeropuerto de todo, y no me extraña, porque mi hermano es muy rancio.
cuando he llegado aquí no me lo podía creer, he hecho un poco de limpieza, me he dado un chapuzon , y aquí estoy , todo limpio, y yo fresquita, leyendo vuestros blogs, y escribiendo en el mio.
estoy un poco asustada, porque mi hermano no llega a miami hasta las 9'30 hora española, así que estaré todo el día con el corazón en un puño, pero se que no le pasara nada, tiene un buen ángel de la guarda. en fin, os voy dejando, voy a jugar un poco, al camera café.
y hoy, barbakiu de hamburguesa de pollo.
besos

4 comentarios:

  1. Uuuu un remojón...qué rico, quñe bien me sentaría!!!! Ya verás que tu hermano llega bien...y un mes en Miami...como puede sentar eso¿?¿? Aiiis quién pudiera...
    Yo me probé unos pantalones como esos...pero me quedaban tan horribles!!!!
    Besootes

    ResponderEliminar
  2. en el kiabi estuve yo hace unos meses y joer, estaba to super desordenao,,,me decepciono mucho, a ve si me paso por grana q tengo ganas de ir al centro y ver la tienda nnueva de kanak

    ResponderEliminar
  3. hay una tienda nurva de kanak en granada y yo no me he enterao??????? porrrrrrr favorrrrrrrr que fuerrrrrte.

    ResponderEliminar
  4. Los pantalones son divinos, pero soy muy clásica para llevarlos, esa sensación de que algo cuelga...jejejejeje
    Las rebajas siempre son buenas si sabemos comprar.
    Besos y buen día!

    ResponderEliminar