Powered By Blogger

Recent Posts

Introduction

Recent Comments

sábado, 27 de junio de 2009

jelouuuuuuu hay alguien ahi??

he vuelto, después de una semana he podido volver a mirar los blogs, y a escribir en el mio, y es que, antes, entraba desde el trabajo, digamos que me tomaba un break , no se si se escribe así, pero , ya , no puedo, vinieron los informáticos el otro día y nos estuvieron mirando el ordenador, y nos pusieron, creemos , una especie de programa para controlar en que entramos, así que de la pagina del trabajo no puedo pasar, y menos mal que trabajamos en Internet que si no.... , que vida mas triste, no poder tomarse ni un descansito para leer o escribir algo aquí.
os cuento pues la semana mas o menos,
esta aquí bebe, han venido a pasar una temporadilla, esta guapisimo, así que llevo toda la semana del trabajo a casa de mi madre y de casa de mi madre al trabajo y todo por el pequeñajo. os podéis imaginar lo que es llegar a las 14,30 a un sitio con piscina y un chiringuito, y no poder ni bañarte, porque obviamente no te has llevado el bañador, que porque no me lo llevo en el bolso?? porque soy tontaaaaa!!!! bueno , pos llegar , tomarte un par de birras bien fresquitas, tapear y decir, me voy al curro, es lo peor por dios, lo peor, te alejas en el coche a 40 grados, mientras ves en el retrovisor a tus hermanos y padres disfrutar, y tu........ uf,se me saltan las lágrimas... , sobre todo sabiendo que cuando llegue no podre estar un ratillo mirando estas cositas, ni mi correo electrónico ni nada de NADA! son 8 horas a muerte con el trabajo , intensas, en fin, como podéis ver lo llevo regular, yo se que no esta bien utilizar el ordenador de la empresa para esto, pero , quien no lo ha hecho alguna vez?
por otro lado, perguila esta soltando pelo a kilos, y todo esta lleno de pelo, el sofá los muebles el suelo, tooodo, y por mas que lo quitas vuelve, así que cuando llego a casa me pongo a depilarla, y cuando acabo de depilarla es hora de dormir, hoy sábado , tengo que limpiar, y estoy retrasándolo, pero me temo que tendré que empezar en breve, una nube de pelo me esta amenazando y... tengo de destruirla .
los perritos están cada vez mas grandes, y mas bonitos.
bueno os dejo, he de limpiar algo,
besos

2 comentarios:

  1. Aiiis la verdad que es una penita no poder remojar el culete un rato...pero bueno...tu tranquila!!! Y lo de limpiar...yo tengo todo todo patas arriba, y tengo ue limpiar y con el calor que hace...las ganas son 0

    ResponderEliminar
  2. jejejeje
    te comprendo perfectamente, yo tengo internet y tp lo puedo usar, mas q nada,,,porq no me da tiempo! antes tenia el pc blokeado, pero me lo han desblokeado para poder trabajar mejor, pero aun asi,,,ni correo,ni blog, ni msn, ni na de na, es un pokitin rollo

    ResponderEliminar