Powered By Blogger

Recent Posts

Introduction

Recent Comments

miércoles, 3 de junio de 2009

de moda y otras cucadas

por lo que leo, jeje, hay muchos blogs de moda, maquillaje y tal. así que hoy hablare de ropa.


a mi me encanta la ropa, creo que es uno de mis vicios confesables, siempre intento ir guapa, o como mínimo graciosa. hoy llevo un vestido de kiabi vaquero,de tirantes con pinzas en el pecho y así como acampanado con leggins porque me queda un poco corto y unas sandalias de esparto con cuña en rosas con lunares verdes (una cucada autentica).no pongo fotos porque no tengo, pero las pondré.


ultimamente me he agenciado dos vestidos mas uno es este:















queda muy bonito puesto, y el otro, es que no encuentro fotos , es de kiabi también, morado de lino, atado en la cadera, y por arriba tipo camisa ancha.





cambiando de tema, el 25 de este mes es el cumple de mi gor y de mi mama, dos el mismo día, :S así que ya estoy buscando los regalitos, el de mi gor lo tengo:







es una mesa de mezclas para el ordenador, hay una buena oferta en mediamark, y teniendo en cuenta que el fue dj en su juventud, seguro que le gusta este jugetito.
a mi mama, no se , no se me ocurre nada, había pensado un marco de fotos digital con fotos de bebe, pero no me convence, quiero que sea algo para ella, no para la casa, que desde que nos compramos la casa hasta que nos morimos todos los regalos son para ella, oye y eso no esta bien no?
por favor, por favor ¡IDEAS! quiero ideas, originales y no muy caras que esta la cosa que pega tiros.
os lo agradezco chic@s

4 comentarios:

  1. Ayy como m alegra descubrir blogs nuevos. A mi m ncanta la moda ufff tengo adiccion

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Sobre la moda, me confieso una detestable cmpañera de compras, nunca me pidas que vaya contigo, lo más posible es que acabe matandote, no me gusta ir de compras, solo lo hago cuando necesito algo.... y cuando alguna vez he picado ha sido por acompañar a alguno de mis amigos.
    Regalos, se me acurre que le puedes dar unas entradas para el teatro, una sesión de spa. Es original y el cuerpo lo agradece mucho.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Joer aqui no hay Kiabi...me encantaria que hubiera uno para ver lo que quieren...y joer ideas originales no tng ninguna, si me acuerdo de alguno me paso y te digo...y pon fotos porfiiiis

    ResponderEliminar
  4. fotos de la ropa? las hare, pero soy mu perra pa subirlas. jinete a mi me encanta ir de compras, es mi vicio ya te digo.mqr gracias por visitarme, te visitare yo a ti tb

    ResponderEliminar