Powered By Blogger

Recent Posts

Introduction

Recent Comments

domingo, 19 de julio de 2009

un finde accidentado

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
he vuelto, una semana mas, he estado mirando vuestros blogs, vamos poniéndome al día con vosotr@s. esta semana ha sido muy normalita, tranquila diría yo, trabajando y luego con mi bebe, y en casa.
el viernes vino helen, que ya es una licenciada en ciencias del mar, quise tener un bonito detalle con ella, y le compre una lampara pecera chulisima, y un pez al que llame jilíaz, que es amistad en griego (bueno es lo que pone en Internet) le escribí una carta explicando lo que significaba el pez, y que sentía mucho haberle fallado, con respecto a lo de oli, porque ella me lo advirtió. en fin, nos fuimos de marcha, a celebrar lo de la señorita lisensiaadaaa , ella se quedo a dormir, llegamos sobre las 3 , estuvimos en un pub de verano tomando una copa, y era la fiesta de la espuma, imaginaos dos pijas con tacones en una fiesta de espuma de 17 añeros. le dije, no puede ser, nosotras tenemos que salir por la capital, es que, me sentía como, la abuela de los niñatos, si los veía beber decía "que barbaridad, que edad tendrán, porque se emborrachan tanto" olvidando que yo a su edad también me creía el ama del mundo, también bebía y también fumaba. pero ahora con 27 años no te acuerdas.
cuando llegamos a casa, teníamos hambre, así que nos plantamos en mi cocina y comimos pan con aceite y salchichón , ea, es que mi nevera es un poema siempre.
en fin, nos acostamos y al día siguiente , nuestro pez de la amistad la había palmao, vamos que se nos había muerto, diooooos!!! somos desastrosas, porque increíblemente nuestro pez, se ahogo, si, se ahogo, porque le pusimos la tapadera a la pecera sin tener en cuenta que el pez era muy grande para esa pecera y necesitaba mas oxigeno..... en fin me lo explico ella, que para eso es lisensiaadaaa.
por otro lado me he reído mucho, mi gor se callo en la ducha, y aunque suene malévolo, yo me meaba de risa, cuando subí las escaleras me lo veo allí con una minitoalla, diciendo ¿me he hecho algo? y le veo todo el culo lleno de plásticos blancos pegaos, del ostion que metió rompió el plástico de la cortina de ducha y estaba lleno de cachos, jajjaja en fin. el sábado cuando me levante me veo a helen con el trombocid, también ella se había caído por las escaleras, y yo ya reventaba de la risa, la pobre quería bajar a ver a los cachorros, y como soy una experta enlazando temas, os diré que no hay manera de que nadie se quede con ninguno, jope, estoy ya muy agobiada porque ya tienen un mes, hay uno que es como un cocker, lo juro igual. preciosos, pero es una mala época la verdad.
yo he decidido quedarme con una, tiene los ojos azules y es una bolita, pero a mi perguila le da miedo, ayer subí al cachorro y ella corría, le da miedooo!!!!
en fin, ahora tengo que llamar a oli a ver si se va a quedar con una al final, pero no puedo, porque me ha hecho daño de verdad.
en fin, aquí acaba mi post de hoy, llevo fatal no poder entrar todos los días a leeros, pero es lo que hay.
bueno, pos nada besssooooossss

1 comentario:

  1. Después de varios días ausentada espero que tu gor y tu amiga esten recuperados de tan graciosos incidente, suan malo(ya lo dices tue en el post) pero también me he reido con las caídas y con lo del pez....se nota que tenías buena voluntad...pero dejar al pez sin oxigeno? dónde estaba tu amiga licenciada?....ejejejejejejejj
    En fin, que disfrutes del domingo...
    Saludetes.

    ResponderEliminar