Powered By Blogger

Recent Posts

Introduction

Recent Comments

martes, 26 de mayo de 2009

la wii fit, esa gran compañera


parece mentira, pero con todo lo que tengo para contar todos los días, y nunca me pongo y escribo cuando me viene la inspiración.


la verdad es que llevo unos días muy concienciada en hacer ejercicio y creo que lo estoy haciendo muy bien, estoy todos los días con la wii fit , el primer dia hice 20 minutos, y voy aumentando , ayer estube 40 minutos , y acabo medio muerta, pero mola y me divierto. hoy intentare estar un poco mas, y así ir perdiendo esos kilillos, también con una buena alimentación.

ayer ya me dijo la tabla que tenia 200 gr menos, y yo con cara de tonta, pero si me he dejado los riñones aquí, en fin....


yo le recomiendo a todo el mundo que si puede que la compre, porque es verdad que haces ejercicio de forma lúdica, a mi me la regalo mi hermano, bueno, mi hermano y toda la familia, todos colaboraron para darme la sorpresa, y a mi.... me encanto, me regalaron la tabla y la funda rosa, de que color iva a ser si no!!!!!

solo le veo algo malo, algo que a las personas que tenemos sobrepeso nos toca la moral, y es que cada vez que subes y has engordado te pregunta porque, y tu con cara de incognita no sabes que contestar, jode cuando te dice, desde la ultima vez has engordado 500 gramos, uf, la estrellariaaaaaaaa!!!!!


por lo demás , estupenda, yo ya creo que tengo hasta musculillos, ya toco algo que esta enterrado bajo las lorzas y cada vez va saliendo mas a la luz, estoy feliz de la vida.

en fin, esta tarde aumentare a una hora, mañana si no tengo los dedos llenos de agujetas como el resto del cuerpo os lo comento

un saludillo

3 comentarios:

  1. jajaaja, entonces esta guapa eh!!! Pues nada cuando llegues a la hora, estará genial, eso es lo recomendable...q lo pases muy bien con tu amiga la fit!!!

    ResponderEliminar
  2. jejejeje, mira que solo ensar que me pueden decir que hoy he engorddo 500 gramos más...ya sé qu ele puedo decir...el bizcochito que me como todos los días jejejje
    He probado la wii por un amigo...que enganche por favor!!! No soy muy dada a los juegos elctronicos, pero si q me gustaría tener una de esas.

    Saluditos.

    PD: Lo de "Eres malo(a) Muriel es de una película del cine independiente australiano, se llama "La boda de Muriel" te la recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. gracias jinete, me encanta que seas mi segunda seguidora, la buscare y la vere, y te dare mi opinion

    ResponderEliminar