Powered By Blogger

Recent Posts

Introduction

Recent Comments

jueves, 28 de mayo de 2009

la barbacoa - la barbacoa - como me gusta la barbaquiu !!!!!!!


Como me gustan las barbacoas. El otro día me compre una y ayer estuve montándola, es a gas, esta muy chula, pero, uf, que pila de tornillos, tuercas, cosas raras que sirven para enganchar en otras cosas raras, lo peor vamos, 3 hora montando la barbacoa, para acabar a las 11 de la noche y no poder probar ni un triste filetillo de pechuga en mi nueva barbaquiu.

Me hace gracia, porque pone: "fácil montaje" y piensas que montarla sera un camino de rosas y gladíolos, algo que es un simple tramite antes de ponerte hasta el culo de chuletas, perooooo, madremia:

Colocar el tornillo U en el agujero tal (hay que mirar el dibujo), y ¿cual es el tornillo U? ¿y ese agujero misterioso? ¿acaso echamos una partida del ahorcado? con tantas letras y dibujos cualquiera sabe.

El tema es que la monte yo solita, sin ayuda de nadie, y lo mas importante aun ...... funcionaaa!!!

Y mientras yo sudaba la gota gorda, poniendo tornillos rosca chapa, ¿que hacia mi gor y mi padre? ... no lo adivináis, a ver... algo mas de tiempooo..... pos ver el fútbol!!!! hombres, me alegre de que ganara el barÇa, porque son del Madrid ¡bien!, juas juas, soy malévola juas juas


Cambiando de tema, el otro día no pude hacer los 60 minutos de wii, a los 48 mi cuerpo me pidio por favor que parara, y tuve que parar, es verdad lo que dice mi gordito, si nunca he hecho ejercicio no puedo pegarme esas tripoteras de flexiones, abdominales y cosas de esas, y ayer, no pude hacerlo debido a lo del montaje de la barbacoa, pero hoy voy a intentar aumentar el tiempo, aunque sea 5 minutos, y espero que no me pregunte porque he engordado y si me diga: has perdido 500 gr desde la ultima vez, enhorabuena... seria tan tan tan feliz.


En fin me despido, me voy a desayunar, k me pica el estomago


por cierto, alguien sabe que hacer cuando te pica un ojo como si tuvieras algo dentro, pero te miras y no tienes nada, y el ojo se hincha y duele, y te enjuagas y sigue igual, y te arrascas y te pincha... en fin ya sabéis, si alguien sabe un remedio que me lo diga, llevo 2 días así, y a este paso, fijo que me saco el ojo y lo meto bajo el grifo, veras como se limpia ;)


BESOS





11 comentarios:

  1. Nunca cres en aquello de montafacil.....jijijijj eso es un cuento!

    Sobre el ojo, sacatelo y dejalo reposar.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaja, es lo que pienso hacer

    ResponderEliminar
  3. Jjajjajaj que risas lo del ojo!!!! Pues yo tengo un remedio infalible, porque yo de la alergia me lo tengo que hacer, porque no puedo estar todos los dias a vispring, que me puedo enganchar de mala manera...Entonces haces una infusion de manzanilla, lo deja enfriar y te enjuagas el ojo con la infusion...te dejará de picar, al menos conmigo furula!!!
    Por cierto a mi me encantan las barbacoas, asi que ya porias invitar!!!

    ResponderEliminar
  4. por favor cuando quieras estas invitada, hare lo del ojo, me lo sacare y lo metere en la manzanilla ea, manzanilla la gitana que se vaya poniendo fino que viene la feria y ole

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Dime una dirección de e-mail donde escribirte. Tengo una información que quizá te interese incluir en tu blog.
    Mi correo: janaru@gmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. MUJERES AL PODER!!!!!! XDD
    Lo del ojo manzanilla como te ha dicho yas, si a pesar de eso nada, siempre puedes comprar suero fisiologico, que no es muy caro y echartelo pero si sigues con molestia, ve al médico, porque puede ser hasta algo de arenilla y te puede estar haciendo polvo, peke.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. gracias, voy a ir al medico, lo tengo decidio. mi hamiga helen dice que le paso y que no fue hasta que le salio un liquido verde por el ojo, y yo, no quiero llegar a eso, da asquito agh

    ResponderEliminar
  8. yo me lo lavo con suero fisiologico de ese, en la farmacia van en monodosis, no es el visprin, pero a mi me funciona mucho.
    oye, kizas dentro de poco tire pa grana, a ve si me invitas a una barbakiu ligth jejejeje

    ResponderEliminar
  9. claro noara, mira, pa esta noche he sacao pechuga de pollo y hamburguesas de pollo. asi que....

    ResponderEliminar
  10. Estuve en tu Blog, pensé en dejar mi primero comentario, No lo sé qué decir pero me ha encantado tu Blog lo estaré visitando muchas veces seguro.
    Barbacoas de Obra, Hornos de Pizza

    ResponderEliminar