Powered By Blogger

Recent Posts

Introduction

Recent Comments

lunes, 4 de mayo de 2009

el juego de tus pinturas

anoche me pelee con el reloj, no quería que llegara el lunes, no quería que acabara el fin de semana, y bueno, estuve zapeando hasta la 1:30 mas o menos.
hubo algo que me llamo la atención poderosamente, un programa, creo que se llama "el juego de tu vida", que barbaridad.
me hizo reflexionar sobre lo que realmente conocemos de la gente que nos rodea, es decir, si realmente conocemos a la gente que nos rodea, creo que ni siquiera nos conocemos a nosotros mismos, y me resulta ridículo y absurdo en definitiva vergonzoso, ir a contar tus cosillas por dinero, mejor dicho , por una cantidad irrisoria de dinero.
no creáis que mi día se limito a ver la caja tonta, que nooooo, hay algo que aun no he revelado sobre mi, soy medio artista (digo medio porque tengo la intención, pero el talento como que es la parte que me falta), se me ocurrió tunear mi cocina, que es reciclada, era de mi madre :S , hombre pelín antigua, pero para nada fea. así que hice el diseño en un folio y acto seguido lo plasme en el mueble con mi pincelillo, mu graciosilla yo, venga a hecharle morado al rojo pa conseguir el color que yo quería, que finalmente creí que había conseguido, y por la noche ya sin luz del día me di cuenta que le puse al mueble un vulgar marrón mier*. no os podéis imaginar la desolación que sentí, y ya esta mañana... uffff esto hay que borrarlo, le dije a mi gor, y el, ni corto ni perezoso: "pos , lo borras tu, que eso es cosa tuya" . ¿es que no se da cuenta que para mi es un fracaso que quiero perder de vista ya?
bueno, lo quitare, y ..... empezare de nuevo, soy cabezona de nacimiento, un defectillo ;)
Asi es como quedo, en fin.


4 comentarios:

  1. Fotos , fotos, fotos....


    A mi en lo personal me gusta la madera en si, que se vean las vetas. Pero no tengo una buena idea de que estamos hablando en tu caso... si puedes poner fotos, del mueble y parte de la pared veríamos el contraste.

    Cuando quieras colores, es mejor que hables con un matizador de pinturas, esos te dan el color que quieres.

    Para remover la pintura, tienes unos productos algo tóxicos, así que tienes que tener cuidado con los ojos y los niños... otra forma de sacar la pintura es con una pistola de aire caliente y una espátula... luego lija, pasta para los huecos y más lija.


    Lo del televisor, ya está comprobado que causa microcefalia, así que mejor lo consumes en pequeñas dosis... no vayas a pensar que con eso se cura, lo de cabezona... je je je (espero que no te molestes)


    Cuídate... y saludos a tu gor...
    Si aun no sabes colocar fotos... avisa.

    ResponderEliminar
  2. voy a intentar poner una foto del mueble en si, los colores no se ven bien, son burdeos, pero la intencion es lo que cuenta

    ResponderEliminar
  3. Bueno ahora entiendo, tienes que considerar el estilo del global de la cocina, por la foto entiendo que es un mueble con madera aglomerada y procesada, recubierta con melamine... o algo así... Es difícil superponer dos estilos... si deseas un resultado global de la cocina, tienes que seguir un solo estilo... y hacer los cambios en esa dirección. Aquí te dejo una refrigeradora que te puede dar una idea de por donde quieres caminar....

    Ejemplo

    Para mí lo más importante de una cocina, es la luz.

    ResponderEliminar
  4. bueno creo que ya se mas o menos lo que quiero. y no va mal la cosa, le he hecho unos arreglos, a este de la foto no, pero a los otros si. y va mejor

    ResponderEliminar