Powered By Blogger

Recent Posts

Introduction

Recent Comments

domingo, 13 de junio de 2010

sangre roja, sangre azul, sangre ......arggg me mareo



si, y es que mañana me sacan sangre, es mi primera vez, en mis 27 años de dad nunca NUNCA me habían sacado sangre, y mañana lo van a hacer, y todo gracias al renacujin que esta en mi barriga dando la lata, y la verdad es que estoy.... cagada, cagadita vamos, no quiero que llegue mañana, a ver ¿os a pasado alguna vez que por la noche no dormís para que se os haga larga la noche y no llegue el día siguiente porque sabes que va a ocurrir algo que no quieres que ocurra? ahhhhh (cojo aire, lo he dicho to de carrerilla), pos eso me va a pasar a miiii.....


bueno , de peso, pos sigo mas o menos, he cogido 1 kilillo y medio, esta bien, porque si me miro al espejo me veo mas delgada, y la ropa también me dice mas delgada... así que, sera liquido.


no se si os conté mi primera experiencia con el medico, la verdad es que son unos estúpidos y unos bordes, y no saben, y si lo saben se hacen los tontos, que para una mujer un embarazo es especial, que vale, que ellos están hartos de ver embarazadas, pero tu no estas acostumbrada a estarlo, y necesitas mas atención, no se, que te expliquen, y que te hablen bien, básicamente que te respeten, no necesito que me den nada mas.


en fin , que me lió, y este blog no va de preñadas, jajajaja


esta semana ha estado muy bien, como han bajado un poco las temperaturas, pos voy mejor al curro por las tardes, es que no sabéis lo soporífera que puede llegar a ser una nave industrial con techos de uralita a 40 grados, te quedas agilipolla....


la semana pasada fue la feria de aquí, y el sábado por la mañana fui al kiabi a comprarme un bañador y aproveche para comprarme un vestido para por la noche, es marinero de punto y lleva un adorno en los hombros, me lo puse con unas cuñas blancas y un bolso de cuero marrón, a ver si lo encuentro y os pongo foto...




bueno este es el vestido y el detalle del hombro, según la web es un jersey, pero yo que soy tamaño mini , pos me queda mas largo, que chulo ehhhhh. jajja
en fin, aquí os dejo hoy ya, entrare para contaros que tal mi primera experiencia vampirica de mañana, si por lo menos fuera el robert patinson ese el que de desangrara pos mira, pero seguro que es una enfermera borde como la del otro día, con lo sensible que estoy jopeeee.
un besazo a tod@s.

3 comentarios:

  1. Wow hace un monton que no aparezco por tu blog pero en fin, mas vale tarde que nunca no?? enhorabuena futura mami :D!! me alegro un montón.
    Y con respecto a lo de sacarte sangre...yo por lo general no suelo tenerle mucho miedo,pero te aconsejo que cuando llegue el momento (por dios, qué tragico jajaja) te pongas a pensar por dentro en la letra de una canción por un largo rato...que funciona,eh?? jaja
    PD: el vestido, chuliiisimo!

    Muaaaak

    ResponderEliminar
  2. En 27 años nunca te habían sacado sangre??? :O :O Juer, y yo que he perdido la cuenta de las veces que me la han sacado a mi :P
    No te preocupes, que ni te vas a enterar ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. muy chulo que te quedó el blog. Excelente que regresaste y excelente que vayas tan bien con el bebo.

    Te mando beso!

    ResponderEliminar