Recent Posts

Introduction

Recent Comments

domingo, 27 de junio de 2010

bebe y playa

Hola chic@s!!!

bueno, os comento, al final a la cena fui en pelotas, tal y como me aconsejasteis ................ mmmmmmmmm_ no hombre, es broma, me puse un vestido de esos indios bordados de manga 3/4, hacia frio.

bueno, se que lo de mi embarazo, pos es un tema a parte, pero es que tengo que contaros que el viernes vi a mi bebe, por primera vez, se vio claramente en la ecografia, estaba dormidito, descansando, lo vi, tan gracioso, tumbadito, relajado, como si confiara en que lo que yo hiciera estaría bien hecho para el, pero me temo que su madre es una irresponsable, y una estúpida porque , aun habiéndolo visto ahí, dentro de mi, no me hago a la idea de que esta, y se me olvida, y es que esto es muy fuerte para mi, y me temo que nadie me entiende.
estaba tan relajado que no se movía , tuvieron que darme golpes en la barriga para que se moviera y poder medirlo, cuando lo hizo, vi su manita , se la puso en la cara, y empezó a mover sus pies, y yo, solo pensaba que la enfermera me hacia daño, no pensaba que todo merecía la pena por el, creo que, mereció la pena por el, claro que si, pero es que me cuesta mucho trabajo aceptar lo que me ha venido así, pero lo tengo clavado en mi retina, y en mi pensamiento, creo, que el sera una dulzura, porque ya se esta portando bien conmigo, no tengo malestar ni nada, pero yo, me asaltan mil dudas, no se si seré una buena madre, y esto me atormenta. estoy empezando a pensar en el como mi hijo, y a veces pongo cara de tonta cuando veo un bebe, y a veces me aterrorizo cuando veo una barriga ya muy grande. tengo dudas.... muchas.... lo que tengo muy claro es , que le vi, que estaba en mi vientre y que es MI HIJO.

por otro lado, no quiero seguir hablando del tema, porque, cada vez que lo hago me harto de llorar, y aunque sea de emoción, pos no es cuestión no?

ayer fui a la playa , por finnn, y hay que ver las cosas que se ven en la playa....ojiplatica quede al observar a los guiris rojooos como gambas, al borde de desintegrarse bajo el sol, para ellos estar morenos es igual que ser fosforitos...jajajajaja , por otro lado es verdad que hay ente muy estúpida, llegamos al chiringuito a comer y nos sentamos en una mesa y mi sobrino empezó a llorar porque tiene dos años y es lo que hacen los nenes con dos años cuando los sientas en un sitio a comer y el quiere jugar, pues la familia que había en la mesa de al lado se cambio, no había otro motivo, se cambio porque mi bebe lloraba, capullos inhumanos, así tenían la cara de estreñimiento amargados, mira es que cuando es por un niño toca el .....

bueno bueno, como no he contado aun que por la mañana estuve de compras.....ayyyyyy cabezita la miaa..., me compre un pijama de bob esponja, una toalla de cebra mu chula , y un vestido largo verde agua, de playa o piscina y eso..... vamos que no es de vestir, pero ta muy chulo, pero es muuy escotado y agarrado al cuello, tendré que ponerme el bañador o algo debajo....

bueno, si vierais como tengo la casa , me llamaríais MERDELLONA, así que os dejo voy a limpiar un poquito, en fin

besazossssss

3 comentarios:

  1. Cariño yo soy la persona menos indicada para aconsejarte (mas que nada porque no hace tanto tiempo que sali de la barriga xD) pero si que me gustaría decirte que supongo que lo que te ocurre es algo bastante normal; el miedo a lo nuevo, el desconcertarte ante una noticia fuerte que sabes que puede cambiar tu vida para mejor o para peor (en este caso te asusta saber que va a ser para mejor pero que puedas hacerlo mal y hacer que vaya a peor) pero creeme, quien nace sabiendo ser mamá?? nadie, supongo que como los hijos, tampoco nacemos sabiendo comportarnos,se nos debe enseñar...pues las madres primerizas lo mismo,es obvio que te entren ganas de echarte para atrás hasta que "estés lista" pero cielo si realmente te apetece porque no te relajas un poco y simplemente te dejas llevar?? está claro que no vas a coger al niño nada mas nazca y lo vas a llevar a una montaña rusa, es lógico que cuando lo tengas en tus brazos por primera vez ya sabrás como cuidarlo... es cuestion de que vayan surgiendo las cosas poco a poco.
    Ahora, que si no te apetece realmente y te asusta porque no quieres, ahí cambia la cosa. Son dos diferencias MUY grandes.

    Por otro lado por lo del chiringuito vaya par de g*ilipollas no? o.o que impacientes, ni que los niños llorasen toda la vida xD en fin...tiene que haber de todo en esta vida.

    Bueno tesoro vaya comentariazo que te he dejadooo jajaja ya acabo yaa!! un besote enorme preciosa,cuidate muchooooo

    PD: por cierto vaya la que he tenido que liar para poder comentarteeeee!! que me sale lo de verificacion de palabra cortado y no puedo publicarloooooo :( puedes quitarloo? >< ainss

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Mely, nadie nace "aprendido".
    A mi me acojona la idea de ser madre, no te voy a engañar, y cuando me tenga que venir el momento, pues me vendrá, entonces serás tu la que lea este tipo de cosas en mi blog y diras "jo, como la entiendo " XDD.
    Muchos animos y si tienes que contarnos sobre tu embarazo, que sepas que a mi me vendrá genial para un futuro, ^3^ un besote cielo!

    ResponderEliminar
  3. A ver tesoro, te explico como quitar lo de la verificación;
    te vas a Configuración, después a Comentarios y donde pone
    ¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios?
    Le das a que no, y listo^^

    Qué gracia me ha hecho lo de tu hermano jajajaj

    Un besazo enorme preciosaaaa!!

    ResponderEliminar