Powered By Blogger

Recent Posts

Introduction

Recent Comments

sábado, 19 de diciembre de 2009

semana rarra rarra rarra

bueno esta semana ha sido extraña no, lo siguiente.
no me sali mucho el finde pasado, que es cuando me salgo yo, asi que pense que seria una semana estupenda para la dieta, el domingo estubimos en el cine y vi spanish movie, yo queria ver paranormal activiti, pero a mi gor le da miedito (jajjaja cagon), bueno pos no esta mal spanish movie, pero esperaba mucho mas, y desde luego lo mejor el fauno.
despues fuimos a mediamark y a carrefour, me compre un juego para la ds por 14 euros que me ha tenido enganchada toda la semana, y tambien el kit bricosex, ya sabeis el de los 40 principales....jajaj, esta bien , y el libro es practico.
el miercoles me llamaron , habia muerto alguien que conocia, asi que me fui de velatorio, hasta las 10 y cuando llege a casa estaba muerta, ah no he comentado que el lunes me bajo la roja, asi que pufffff. bueno que no me enrrollo mas, que he cogio 600 gramos, yo lo achaco a la regla, pero no se yo eh.
hoy nos vamos a pasar el dia a granada, a ver ropa y comprar regalillos, a gastar la paga extra que me endosaron el jueves, que el viernes meti en el banco y que hoy voy a fundir , juas juas...
el dietista me ha dado la dieta para 3 semanas, y me he propuesto seguirla lo mas a rajatabla que pueda, porque si no no podre estrenar mi vestido negro en una cena que tengo el 9 de enero, y seria una gran putada. como no vere al dietista hasta el 8 de enero, pos cambiare el dia de pesaje a los jueves, ya que los dias de cena familiar cae en jueves pos, ea..... ya os contare, estoy un poco , no asustada, pero si preocupada de estropear en 3 semanas lo que me ha costado tanto conseguir, de hecho anoche como tengo 3 semanas por delante para hacer dieta, me comi un brownie, y no sabeis lo que me pesa esta mañana en el estomago.... me he arrepentido mucho. estoy un poco decepcionada conmigo misma, la verdad.
bueno ya os contare el dia de hoy, besos a tod@s muuuuak

4 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que yo tambien soy un cagon, a mi este tipo de peliculas prefiero ni verlas pero a mi mujer le encantan asi que cuando sale una de estas como paranormal activiti se tiene que ir al cine con su hermana, que son las dos unas forofas del cine de terror y se lo pasan genial.

    Referente al tema de la dieta, intenta seguir lo mejor que puedas la dieta y el dia que no puedas pues tranquila y mañana sera otro dia y si consigues no obsesionarte veras como al final con ese vestido negro vas a estar genial.

    Del tema de la paga extra no me hables que mi mujer no la ha cobrado todavia y ya nos la hemos fundido, ja,ja,j,a

    ResponderEliminar
  2. A mi también me dan miedo las pelis de ese tipo, jejej. Y a mi novio le encantan, por lo que a veces los fastidio bastante.......

    Ánimo con la dieta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo en las pelis de miedo, lo paso fatal!!!

    Spani movie la quiero ver!!!

    en la Ds yo estoy enganchada al styl boutique ainsss

    Suerte con la dieta, yo en enero empiezo la mia en serio que ya me vale.. ainsss

    Feliz año preciosa

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes por ese brownie. Seguro que no te engorda nada. Por una vez no pasa nada. Ya verás!!!. ¡Feliz 2010!

    ResponderEliminar