Powered By Blogger

Recent Posts

Introduction

Recent Comments

domingo, 6 de diciembre de 2009

joooo

el viernes por la tarde fui a hechar un vistazo a las tiendas de decoracion que hay en el poligono con marian, se ha comprado un piso y como nos gusta tanto a las dos olitupear pos nos dijimos, ea vamonos de tiendas, total , que en una de ellas vi un peso de acero inoxidable muy chulo y barato, ademas, te dice la grasa el liquido y el musculo de tu cuerpo, no me parecio mala idea comprarlo, ya que cada vez que queria pesarme tenia que encender la wii fit y era un coñazo. pero, a dia de hoy , domingo 6 de diciembre, me arrepiento de haberlo comprado, me peso instintivamente cada vez que voy a mear, y cual es mi sorpresa que del viernes a hoy he engordado un kilo 300, jodeeer, porque lo compre?? y lo mas importante como he engordado tanto en 2 dias? no me he saltado la dieta, a dios pongo por testigo que no lo he hecho, bueno el viernes un poco, pero nada un par de cañas, y un par de cañas engordan 1 kilo 300???
odio ese peso, cada vez que entro al baño me llama, me incita y me provoca, se me ocurre pesarme en la wii tambien y compararlos, quiza el peso este mal verdad?? no, el peso no esta mal, yooo estoy mal, por favor , explicarme alguien lo que me pasa siiii?

1 comentario:

  1. Yo tambien tengo una locura horrible con las básculas..el de mi gym me pone 5kg de menos y mi casa me marca un peso diferente cada vez que me subo, me puedo subir el mismo día y me pone 54.7 que subirme al minuto y marcarme 55.9... en fin, ya se qué quiero para reyes hahaha
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar