Powered By Blogger

Recent Posts

Introduction

Recent Comments

jueves, 10 de diciembre de 2009

¿obligacion?

que raro es ese sentimiento, de obligacion , no se si moral, o inducida sobre la sociedad, o quiza impotencia, esque, os cuento
ayer estube mala en casa, no fui al curro, y navegue por los blogs, y sin querer ni buscarlo, encontre los blogs de chicas anorexicas y bulimicas, o como las llaman ellas, para tapar un poco lo que tienen, ana y mia. no penseis que no le doy la importancia que tienen estas dos compañeras de viaje de muchas chicas y chicos tambien, porque si, lo son, son muy importantes, sobre todo para las personas que las conocen como una forma de vida, es esa impotencia de saber que son tan indispensables para esas personas lo que me hace escribir este post, pero porque me siento obligada a escribir sobre esto?
dicen que son princesas, pero no lo son, a mi forma de ver las cosas, porque no son felices, y asi nunca seran guapas, ni princesas por supuesto tampoco, me da mucha pena leer las cosas que lei ayer, personas hundidas y aferradas a la idea de estar hiper-delgada, creen que eso es como llegar al paraiso, pesar 46 kilos para ellas merece la pena, llantos, cortes, depresiones, peleas y en muchos casos pierden su vida, y sin vida ya no hay paraiso ni pincesas ni castillos.
para mi, si ellas son princesas, nosotras somos reinas, si reinas, porque somo felices, hermosas, sanas, y sobre todo luchadoras.....porque nuestra meta no es llegar a 46 kilos, nuestra meta es vernos bien, y para la mayoria de nosotras estar en 65 kilos seria estupendo, porque no nos importan los canones, porque aguantamos carros y carretas, vamos al medico , y nos cuidamos, somos reinas.
en uno de esos blogs vi fotos de un culo gordo, y se preguntaban si a los hombres eso les gustaba de verdad, o si se dejaban llevar por la sociedad hipocrita......la parrafada seguia, pues si, si les gusta, porque les gusta la vida, la naturalidad.
y no me da miedo escribir esto, no me da miedo los comentarios que pueda recibir por parte de esa persona que puso la foto de un culo gordo en su blog, porque yo, soy una reinona, entrada en carnes, feliz y completa en todos los aspectos, disfruto comiendo, disfruto tumbada en el sofa, me esfuerzo por perder peso, pero si no me sale una semana, no pasa nada.......odio esta impotencia de no poder hacerles cambiar de idea.

NO DEJES DE COMER, ESA NO ES LA SOLUCION, ES EL FINAL DE TODO

Pido perdon a quien se sienta ofendid@, aunque no borrare mi post.

3 comentarios:

  1. tienes totalmente la razón somos reinas.

    yo te apoyo en todo lo que dices. también siento mucha impotencia por lo que estas nenas se hacen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No borres este post, es un post de todos aquellos que pensamos que nuestro problema no es solo estetico tambien es de salud y queremos estar bien, saludables y sobretodo felices.
    Yo tambien me he encontrado con alguno de estos blogs de ANA y MIA y la verdad es que lamento lo que todos juntos hacemos a esa gente y me incluyo porque formo parte de esta sociedad y que hace que la gente recurra a ANA y MIA y destroce su salud por un ideal que pocos hombres aceptamos.

    Apoyo tu post y por si hay alguna princesa que lea que sepa esto: a los hombres le gustan mas las reinas que las princesas.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. no borres el post, pricnesa? digo que de u reino, a los hombres ls gusta tocar carne, de no ser asi los quirurgos no trabajaran tanto poniendo siliconas en senos, y fondillos
    besitos guapa, otro dia entro a visitarte mas
    besones

    ResponderEliminar