Powered By Blogger

Recent Posts

Introduction

Recent Comments

martes, 8 de diciembre de 2009

comprass



ayer estuve en el corte ingles con mi mama, necesitaba ella algo de ropa y yo fui con ella a ver si picaba en algo, y lo hice, vaya que lo hice. me compre 2 vestidos, el primero es este:

tiene su historia este vestido, al tener yo el pelo largo y rizado se me quedo enganchado en el probador, dolio, lo prometo, bueno, pos se ve que alguien se lo habia probado y le habia pegado un buen tiron , porque alguna lentejuela andaba colgando por ahi, y le dije a la tia que estaba alli:


-oiga, perdone, ¿tendra usted este vestido en esta misma talla?, esque se ve que le han dado un tiron y no esta bien


y ella dijo:


-no,solo queda eso


total que fui a hablarlo con mi madre , y mirandolo, nos dimos cuenta de que si mueves la lentejuela, se pone bien, asi que me diriji a la misma tia (no merece que la llame mujer, ni chica) y antes de que pudiera decirle nada me espeto:


-esque no puedes coserlo o que??


y yo, estupefacta, dije:


-ops, bueno es que si muevo la lentejuela se pone bien, de todas maneras queria pagarlo....


la tia esta amargada , mando a su compañera a que me cobrara, no sin antes recordarle que me pusiera el sellito en la etiqueta de no se admiten cambios, por ser articulo de fiesta.


luego cai, y me dije a mi misma, ¡como coño te has callado tonta!, tenia que haberle dicho que si ,que yo voy a el corte ingles a comprar vestidos para luego coserlos, si eso no pasa ni en el mercadillo de mi pueblo.... cuando se lo conte a mi madre, queria ir a buscarla, y armarle el follon, y ponerle una queja formal, pero , mama no merece la pena.


despues, el segundo vestido es este:



oooooh, este vestido es inclreible, se adapta al cuerpo como un guante, queda, estupendo, puag, precioso.

cuando llegue a casa me los probe los dos para que me los viera mi gor, despues de ararñarme todo el cuerpo con las lentejuelas, cai en que ese vestido se pone y se quita por abajo, jajajaj.

otra cosa, estoy mala malisima, tengo un peazo de resfriado, y fiebre, en fin, no me encuentro nada bien, ademas, ayer en el corte ingles, me fui de limpio, mi vestido de lana limpio y todo, pos nada mas llegar fuimos a comer y me manche todo el vestido, parecia una mendiga (mi madre dice que la tia me trato mal por eso jajjajajja), y ademas tenia yo ayer las hormonas revolucionadas(me tiene que bajar la regla), asi que calor , sudar y hormonas, fuag, me sentia muy sucia, mi madre dice que era mi imaginacion, pero yo se que olia a tiooo, puag, ¿a quien no le ha pasado eso alguna vez?decidme que no soy la unica siiii?

1 comentario:

  1. SEguramente, yo no habría comprado el vestido.......no soporto que me contesten mal......

    Que es lo que nos ha pasado?? Tener la sensación de oler mal??? Bastante a menudo, sí, pero son paranoias......pero sobre todo cuando vas de compras a sitios como El Corte Inglés que tienen la calefacción alta.......

    P.D. La próxima vez ponle una reclamación. Todos somos humanos y nos equivocamos, pero no pueden tratar a la gente de esa manera....

    ResponderEliminar