Powered By Blogger

Recent Posts

Introduction

Recent Comments

sábado, 19 de septiembre de 2009

cosas

hace mucho tiempo que no entro, y es que he estado muy ocupada con muchas cosas.
ahora mismo no me apetece hacer memoria sobre todo lo que he hecho este ultimo mes, ha sido la feria, lo pase muy bien, en fin varias cosillas.
me he puesto a dieta, hace 2 semanas y he perdido ya 3 kilos y 400 gramos.
gracias a dios empezo gran hermano, es mi programa favorito entre todos los programas.
y voy a hablar de esto, gran hermano es el tipico programa que nadie ve, a ver tu preguntas en una reunion de amigos: ¿visteis anoche gran hermano? y todos contestan al unisono: nooooooooooo!!!!!!!!! y siempre salta el tipico , eso es una mierda, vaya programa estupido, no se como puedes verlo,
me hace gracia porque aunque nadie lo ve, es lider de audiencia, y todo el mundo sabe como se llama cada concursante, es como el grupo de camela, nadie lo escucha, pero ¿quien no se sabe alguna cancion de ellos? ehhh piensalo... jajajjaa, seguro que ahora estas tarareando algo, a que si?
en fin, la gente esconde sus vicios mas avergonzantes, pero a mi no me averguenza decir que soy gran hermano adicta, me encantaria entrar en la casa, aunque no me cogerian, porque soy demasiado normal , asi que ....
bueno, estoy hoy un poco espesa, no se que mas contaros, asi que tendre el ordenador encendido encima de la mesa todo el dia, por si me viene la inspiracion. es que si me viene y el portatil esta guardado , perdonad, pero yo no me levanto que estoy viendo la casa en directo, jajajjajajaj
besazos

1 comentario:

  1. Ola!!!!!!!!!! Me alegro de saber algo de ti!!! Yo tb soy adicta a GRAN HERMANO... y qué bueno está este año eh!!
    Besoootes

    ResponderEliminar