Recent Posts

Introduction

Recent Comments

sábado, 15 de agosto de 2009

de vuelta, con novedades

bueno, llevo casi un mes sin escribir, porque no sabia que contar. en el trabajo todo sigue igual de aburrido, ya que no puedo ni leeros ni escribir, ni siquiera mirar el correo electrónico buagh
en fin, tengo una noticia, así que... preparadosss.... lissttoooooosss yaaaaaaaaaaaaaa... me he tatuadooo!!!!!!!
bueno la historia de mi tatu nuevo trae cola, ya ya tenia dos, veras, tengo uno en la muñeca, que es una letra china, y tenia otro en la espalda, que era una mier*, la que me lo hizo no tenia ni put* idea, y me hizo un destrozo total, esto fue hace ya al menos 4 años, yo quería unas alas de mariposa, solo unas alas, y me hizo una tremenda faena, porque me lo hizo mal y se fue cayendo con el tiempo, además, parecía como si lo hubiera dibujado un niño, solo me hizo el perfil y dos puntitos, jo, era horrible, además me hizo un daño del copón, vaya eso es lo que tiene no buscar un buen tatuador, e ir al primero que pillas o al mas barato...... así que fui a arreglármelo al mejor sitio de granada, se llama el sitio pupa tatto, si miráis su pagina web vereis lo bien que esta. total, que me lo he arreglado y se ha quedado de escandalo, chulisimo, y se me ha curado en una semana practicamente, increible vamos, muy bien hecho y casi sin dolor, y solo por un poco mas de lo que me cobro la timadora esa que me destrozo la espalda.
en fin, otro tema, los perritos, ya tienen dos meses, y solo he entregado uno, habia entregado otro, pero acaban de llamar a la puerta y me lo han devuelto, dicen que es que llora por las noches y yo he contestado con cara de incrédula: es un cachorro!!!!???
en fin. están preciosos, hay uno que parece un cocker autentico, es que es precioso, después esta la pequeña oliva, que es la que me han devuelto, que esta preciosa también, y el peque que es el mas pequeño y el mas dulce, a cabeza de garbanzo le he buscado una casa buenisima, y estoy feliz porque se que ella esta feliz con su nueva familia, la tiene mi compi de trabajo, y todos los días me cuenta sus peripecias con fuga (es el nombre que ella le ha puesto a la perrita).
y ya esta, mi hermano vino de miami super guapo, pero el pobre al día siguiente de llegar lo llevaron al internado de su cole, a ver si aprueba, que le quedaron 5!!
en fin, tengo también aquí a mi sobrino, que el capullin con lo chico que es ya se las sabe todas, tiene 18 meses, y ya cuando me ve no me dice ana ni tita , nooo, me llama : buenas carneeesss, jajaja eso en boca de un bebe es partirse, pero... como me lo llame delante de la gente lo pongo boca abajo y le pego un bocao en el culete.. jeje,
en fin, os dejo, me voy a la casa de mi madre, que esta semana me toca cocinar a mi, y al gor. un beso a tod@s

1 comentario:

  1. Me alegro mucho por los cachorros, sigue habiendo gente buena, eso nop hay que dudarlo..

    Pasate cuando puedas por mi blog, hay una cosit para ti.
    Saludos..

    ResponderEliminar