Powered By Blogger

Recent Posts

Introduction

Recent Comments

lunes, 4 de abril de 2011

segundas partes

buenos días, que tal todo? yo estoy un poco rayada por el tema de gor, pero creo que aunque segundas partes nunca fueron buenas, por todo lo que hemos luchado merecemos una segunda oportunidad, y voy a dármela, no volveré a hablar del tema por aquí, mi blog no es para eso... por otro lado la dieta bien, intento hacerla lo mejor posible, pero como la estoy haciendo por mi cuenta, lo de improvisar una comida cada día me cuesta un poco de trabajo la verdad, ahi van mis menús: VIERNES: desayuno- café con leche y tostada de pan de centeno con un poco de aceite comida- merluza en salsa verde con almejas, gambillas y guisantes(se que no son lo mas conveniente, perooo....) merienda- un nestea cena- el pecado de la semana, hamburguesa con patatas. SABADO desayuno - como siempre comida- pollo y espárragos a la plancha merienda- nestea cena- tortilla francesa , un poco de atún y una manzana DOMINGO desayuno- ídem comida- pollo al ajillo con setas merienda-descafeinado y galletas integrales cena-un rollito de primavera (segundo pecado), y ensalada china hoy por lo pronto solo he desayunado, pero para comer pienso hacerme tortilla de espinacas y para cenar unos espárragos a la plancha mmmmmmm por otro lado estoy un poco liada hoy tengo que organizar fotos para llevarlas a revelar, y hay como 1000 fotos que mirar, en fin que os dejo, tengo mucho curro.... un besazo. por cierto, mely me ha pedido que difunda su nueva dirección, es el mismo blog pero con otro nombre, anda queee, en fin ahí va http://practicamenteimposible.blogspot.com, ea a visitarla tol mundo. kisses

1 comentario:

  1. Para hacer dieta primero hay que entender que es lo que deseamos y querer alcanzarlo, sin martirios ni presiones, te sigo besos ana.

    ResponderEliminar