Recent Posts

Introduction

Recent Comments

domingo, 16 de mayo de 2010

cambios en en blog, y en mi

hoy me a dado envidia de ani y he cambiado mi blog, me ha costao sudor y lágrimas porque soy torpe torpe vamos.
el embarazo va viento en popa, de ahí la nueva imagen de mi blog, estoy de 6 semanas casi de 7, mañana tengo cita con la ginecóloga, quiero que me diga que todo va bien y ya esta....
estoy intentando controlar la comida, porque me asusta mucho engordar mas de la cuenta, ya que mi índice de masa corporal es 33 es decir, obesidad leve, así que a ver que me dice, de todas formas casi todo me sienta mal , solo me apetece fruta de las que sueltan aguilla, como la sandía o las ciruelas.
llevo muy mal lo del tabaco, de repente fumar 5 cigarros al día, eso el día que me cuelo, y de nobel light, me esta costando, pero pienso en el bebe y le hecho ganas a la cosa.
queremos que sea una nena, ayer mismo fui a comprar un pijamita a mi ahijado que ya nació el miercoles, y es una monada, que bonito es el joio, y mas buenoooo, bueno a lo que voy, y vimos la ropita de bebe y vi unos vestiditos, ayyy...quiero una nena por favorrrr, pensareis que soy frívola, pero es lo que deseo no puedo negarlo, que si luego es niño, pos ea, palante, encantada también, los niños son muy graciosos también, pero es que en mi familia no hay nada mas que niños entonces...ya pega un chochete no?
ya tenemos los nombres, y necesito ayudaaaaaa. si es niña se va a llamar muriel desde luego, me gusta ese nombre, y además tiene cierto significado para mi.
si es niño yo quería que se llamara Yotuel, pero todo el mundo se ríe de mi cuando lo digo, dicen que se meterán con el nene en el cole, y que el nombre es feo, pero a mi me encanta, además tiene un bonito fondo, así que estoy entre yotuel y hugo, hugo me gusta mucho también.
bueno ya no os rayo mas, que ya esta bien, os iré contando de mi y de la gambita que tengo en la barriga, a ver que me dicen mañana.
un besazo a tod@s

1 comentario:

  1. Te ha quedado el blog muy chulo! :D Lo recomendable sería que no fumaras nada de nada, y con la comida no te preocupes, que tampoco vas a acabar como una foca. (es normal engordar en estos casos).
    Por cierto: me quedo con HUGO. (desde mi punto de vista, Yotuel sí es un nombre problemático y los niños sí se meterían con él; créeme que sé lo que eso :S ).

    Besos

    ResponderEliminar