Powered By Blogger

Recent Posts

Introduction

Recent Comments

lunes, 5 de abril de 2010

meme gracias jinete, es que eres mas achuchableee

bueno, pos mi querida jinete me ha mandado un meme, es mi primer meme, así que en teoría soy virgen memeticamente hablando... paso a contestar las preguntas:



¿Cuánto tiempo llevas blogueando? posss, llevo ya unos añitos (como 3) porque antes de este blog tuve otro en terra, pero lo borre, porque no era un blog propiamente dicho, era algo raro.



¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs? bueno, siempre me ha gustado escribir en un diario, y quería algo así, que pudiera compartir con gente, y que no anonimamente , pero si imparcialmente me aconsejaran, me animaran y de vez en cuando porque no , me echaran una buena reprimenda. así que simplemente...investigue y lo averigüe, un día pinche en blogs terra y descubrí lo que tanto tiempo estuve buscando



¿Eres lector anónimo de algún blog? nooooooo, blog que leo blog que sigo...como muriel



¿Con qué cinco bloguer@s te irías de borrachera? pos con la gorda triste, con amapola, con jinete, con ataraxia y con tanooo.... jeje



¿Con qué bloguero pasarías una noche de locura sexual? jajajaj de chicos solo he leído a tano, y me encanta, pero... esta demasiado enamorado...mas apañao.. jajajja



¿Te has enamorado alguna vez de algún bloguero? pos no... nunca



¿Estás satisfecha con tu blog? sii, me encanta, aunque ultimamente estoy un poco vaga, pero bueno.... que le vamos a hacer, trabajadora, ama de casa y bloguera, demasiadas responsabilidades.... pero no me vais a perder de vista.....



ok.. creo que ahora tengo que pegar la imagen no?


















y las dos normas del premio son:

decir el nombre de mi mejor amiga: elena y mariangeles, oppss son dos
pasarlo a mi blog favorito: me encantan todos...todos los leo.. aunque no comento por perra que soy, pero me gustan los sábados para ver que tal la semana de tano, así que ... redoble de tambores ... trrrrrrrrrrrrrrrrrr A LO GRANDEEEEE..........

y como diría nati abascal,os quiero... os quiero a todos...
muchos besos

ahhh, el sábado, en mi post semanal tengo muchas cositas que contaros, pero os dejo mordiendoos las uñitas....

2 comentarios:

  1. Muchisimas Gracias Muriel, recibo este premio y hoy en mi entrada veras que lo he hecho.

    Un abrazote y de todo corazon gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Muriel!

    Nos gustaría presentarte el blog http://blog.tuestilistaonline.com/

    Te invitamos a visitarnos en un pequeño rincón donde hablamos de moda desde un punto de vista práctico. Consejos, artículos de opinión de nuestras colaboradoras, sorteos y muchas cosas más.

    Te esperamos.

    Un saludo.
    El equipo de tuestilistaonline.

    ResponderEliminar