Powered By Blogger

Recent Posts

Introduction

Recent Comments

domingo, 14 de marzo de 2010

cosas varias, ganga incluida

el dietista me ha dado 3 semanas de descanso, dice que ya me estoy estancando y que necesito un poco de aire para respirar y retomar fuerzas, es normal, he engordado 1 kilo en dos semanas.

es verdad estoy cansada de reprimirme, asi que me vendra muy bien estas 3 semanas, pero me cuidare de no engordar mas....como en navidad.

mas cositas... me he puesto las uñas de gel, dios que dificil es escribir en el portatil con estas zarpas si veis alguna barbaridad escrita, han sido ellas no yo eh ejjej, pero me encantan, me hacen los dedos mas largos y finos.

bueno, creo que os conte que estaba cambiando algunas cosas en casa, entre ellas la cocina, la he forrado de vinilo y le he puesto algunos decorativos de cocineros , se ha quedao muy chula. he hecho con un tablero una mesa plegable y con el vinilo le he puesto una frase : "si la vida te da limones, pide sal y tequila!!, jeje, se ha quedao mu chula, algo moderna para el estilo rustico del resto de la casa, pero... me da igual, bueno pos ayer estube en una feria de saldos, y consegui una ganga, dos sillas super modernas por 38 euros, y no os miento si os digo que estube buscando estas mismas sillas en internet y no las encontre por menos de 100 euros cada una, estoy feliz de la vida con ellas.
el mes que viene tengo una boda importante, y ya tengo el vestuario casi listo, me pondre vestido negro muy elegante, una capelina de pelo rosa (prestada por marian, que es un angel), y unos zapatos preciosos que solo me he puesto una vez. el pelo, lo mas seguro sera que me de con el difusor, tengo el pelo rizado y me puedo hacer casi cualquier cosa, aunque me encantaria alisarmelo y darme con las tenacillas al final, tipo jennifer love hewit en entre fantasmas, me encanta esa chica...es monisima.
bueno y poco mas que contar, solo desearos suerte para los que esteis a dieta esta semana, y un besazo a tod@s.

1 comentario:

  1. Hola! me ha gustado tu blog y te sigo.

    No te preocupes, es normal que nos estanquemos, pq estamos quitandonos muchas cosas y el reprimirnos nos lleva a cerrarnos completamente. Así que a respirar estas tres semanas, a cuidarte y ánimo, que el camino es largo pero merecerá la pena.

    Me ha hecho gracia lo que has escrito de las uñas, yo las llevo super cortitas, pq siempre por motivos laborales la he tenido que llevar así y no me hago a llevarlas largas.

    Un abrazo y hasta la próxima entrada.

    ResponderEliminar