Recent Posts

Introduction

Recent Comments

sábado, 28 de noviembre de 2009

compras y algo masss

bueno, ayer toco peso, y estoy un poco desmotivada, solo he perdido 100 gramos esta semana, y teniendo en cuenta que la semana pasada cogí 400, estoy mas gorda que hace 2 semanas. en fin, no se porque me he estancado, yo hago la dieta bien y voy a aerobic 3 veces por semana, y no os podéis imaginar lo que es el aerobic este, porque nos tiramos 40 minutos haciendo abdominales sin parar. el dietista me ha dicho que puede ser por eso precisamente, dice que puede ser que en lugar de quemar estoy endureciendo, y la verdad es que yo me veo bastante durita, sobre todo las piernas y el culo, me ha aconsejado que lo deje esta semana para comprobar a ver si es por eso, yo creo que también tiene algo que ver que ahora con el frió pues, no bebo tanta agua. me ha dicho que me vaya a andar un ratito cada día, pero, es que , no lo entiendo, me estoy esforzando tanto, estoy muy desmotivada, he pensado en dejarlo, pero es que me veo tan bien, y eso que este mes no he perdido nada, solo llevo 7 kilos y medio en total, pero con la gimnasia estoy definiendo mucho, es decir, que tengo mas formitas, en la cintura , caderas, etc... ayer me hizo gracia porque una compi de trabajo me dijo que parecía que había perdido mas de 10 kilos, me dijo, tuuu, debes pesar unos 70 o así, y le dije, jajajajjajajajaj ojaalaaa, peso bastante mas de 70, pero eso me animo un poco a seguir tirando para adelante. no contenta con eso, ayer me desquite, estaba tan cabreada, que comí lo que me dio la real gana, es que una semana entera a base de pescado y pollo y perder 100 gramos, es lo peor vamos.
ayer, después de dejar a marian en el tren fui con mi madre a comprarme vaqueros, porque se me han quedado grandes todos los pantalones, me compre 3 vaqueros, y la verdad es que me quede alucinada, en la primera tienda cogí una 46, y me quedaba como un guante, en la segunda la 46 no me pasaba de la rodilla, y como no, no tenían mas talla , que coraje da eso, en la tercera una 48, me probé del orden de 30 vaqueros y no es una execración, finalmente los que me compre me quedan muy bien, unos son en tono gris verdoso, pitillo muy modernos, otros negros con costuras marrones , tipo lee, y otros claritos muy cómodos para ir al curro.
esta tarde es el concierto de fito en granada, y por causas ajenas a mi voluntad, no tengo entradas, así que me pondré en la puerta a ver si pillo alguna reventa que lo dudo, me muero por ir a ese concierto dios.
la semana ha sido agotadora, la verdad es que llevo unos días muy cansada, tengo mucho sueño, y es que creo que no duermo bien, me acuesto tarde y madrugo mucho.
bueno, os dejo pues que hoy toca limpieza y aunque no me apetece en absoluto, pues no hay otro remedio ,
besitooos

5 comentarios:

  1. Yo ya acabé la limpieza....estuve desde las 9.30 hasta hace 5 minutos, está todo que brilla, jejejje

    No te desmotives, ya me gustaría a mi tener tu fuerza de voluntad para hacer ejercicio 3 veces por semana. Es verdad que al hacer deporte parece que engordas porque ganas masa muscular, a mi me pasó cuando iba a la piscina.....

    ResponderEliminar
  2. Es posible que todo lo que te estás estancando ahora lo bajes de golpe en un tiempo, suele pasar :D
    Un besito enorme y no te desesperes!! animos!!

    ResponderEliminar
  3. te seguiré de ahora en adelante nena...

    Seguimos en la lucha...

    ResponderEliminar
  4. si sabre eso yo de k no te ande nada y todos los pantalones por lo menos aca vienen la mayoria de las marcas hasta al 46 menos mal k yo todavia entro en eso pero es muy frustrante y feo no encontrar nada
    pasa por mi blog tienes un premio
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos, si necesitáis entradas tenéis que ir a tengoentradas.com. Es una web española y tengo comprobado que tengoentradas.com es fiable, les he comprado en varias ocasiones y todo ha ido bien siempre, rápido, fácil y seguro.
    Es muy fácil registrarse y tienes acceso a un gran número de entradas para todo tipo de espectáculos, fútbol, toros, conciertos etc... incluso puedes solicitar información de las entradas a través de Twitter.
    El otro día sin ir mas lejos compré entradas para el Madrid-Barca cuando no quedaban en ninguna parte y las encontré, ademas a buen precio, y encima ganó el Barca, juas juas.
    Así que ya sabeis, cuando busqueis entradas tengoentradas.com es fiable, a mi por lo menos siempre me ha ido bien con ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar