Recent Posts

Introduction

Recent Comments

domingo, 26 de septiembre de 2010

el abandono es relativo

uff, ultimamente estoy muy perra para escribir en el blog, pero llevo un tiempo sin hacerlo ehhh
bueno, os quiero contar en principio que ya tengo 25 semanas de embarazo, que ya noto como algo se mueve dentro y es una preciosa sensacion, y ademaaassss.... es una nena..... tengo ya algunos vestiditos y es que hay unas cositas para las niñas.....
por otro lado la doctora me ha regañado por el peso, he cogido 8 kilos ya, así que me estoy embalando y eso no puede ser, así que a controlarse, aunque es difícil eh, sobretodo cuando la beba se empeña en comer algo dulce, y los cereales ya no hacen efecto jajajjaja
bueeno, que mas os cuento, mi vida sigue mas o menos igual, preparando el dormitorio de mi pequeña, mirando mueblecitos, su cunita , en fin, lo típico no?

a ver , estuve echando un vistazo a vuestros blogs, enhorabuena a las que habéis perdido peso , en especial a Elvira, del blog i love ravenna, chica estas espectacular, que quieres que te diga, y a noara, sigue con ese ritmo..bueno a todas, yo a ver si soy capaz de mantenerme como estoy, pero no creo que lo consiga.

el otro día le pregunte a mi doctora que si podía apuntarme a yoga, y ella, me dijo que no lo sabia, así que si alguien sabe algo de esto, por favor, diganmelooooo.... necesito hacer algo de ejercicio.

y ya esta, no se que mas contaros , que estoy bien, que estoy feliz, y que os leo muy a menudo

muuuaks besacos