Recent Posts

Introduction

Recent Comments

sábado, 28 de noviembre de 2009

compras y algo masss

bueno, ayer toco peso, y estoy un poco desmotivada, solo he perdido 100 gramos esta semana, y teniendo en cuenta que la semana pasada cogí 400, estoy mas gorda que hace 2 semanas. en fin, no se porque me he estancado, yo hago la dieta bien y voy a aerobic 3 veces por semana, y no os podéis imaginar lo que es el aerobic este, porque nos tiramos 40 minutos haciendo abdominales sin parar. el dietista me ha dicho que puede ser por eso precisamente, dice que puede ser que en lugar de quemar estoy endureciendo, y la verdad es que yo me veo bastante durita, sobre todo las piernas y el culo, me ha aconsejado que lo deje esta semana para comprobar a ver si es por eso, yo creo que también tiene algo que ver que ahora con el frió pues, no bebo tanta agua. me ha dicho que me vaya a andar un ratito cada día, pero, es que , no lo entiendo, me estoy esforzando tanto, estoy muy desmotivada, he pensado en dejarlo, pero es que me veo tan bien, y eso que este mes no he perdido nada, solo llevo 7 kilos y medio en total, pero con la gimnasia estoy definiendo mucho, es decir, que tengo mas formitas, en la cintura , caderas, etc... ayer me hizo gracia porque una compi de trabajo me dijo que parecía que había perdido mas de 10 kilos, me dijo, tuuu, debes pesar unos 70 o así, y le dije, jajajajjajajajaj ojaalaaa, peso bastante mas de 70, pero eso me animo un poco a seguir tirando para adelante. no contenta con eso, ayer me desquite, estaba tan cabreada, que comí lo que me dio la real gana, es que una semana entera a base de pescado y pollo y perder 100 gramos, es lo peor vamos.
ayer, después de dejar a marian en el tren fui con mi madre a comprarme vaqueros, porque se me han quedado grandes todos los pantalones, me compre 3 vaqueros, y la verdad es que me quede alucinada, en la primera tienda cogí una 46, y me quedaba como un guante, en la segunda la 46 no me pasaba de la rodilla, y como no, no tenían mas talla , que coraje da eso, en la tercera una 48, me probé del orden de 30 vaqueros y no es una execración, finalmente los que me compre me quedan muy bien, unos son en tono gris verdoso, pitillo muy modernos, otros negros con costuras marrones , tipo lee, y otros claritos muy cómodos para ir al curro.
esta tarde es el concierto de fito en granada, y por causas ajenas a mi voluntad, no tengo entradas, así que me pondré en la puerta a ver si pillo alguna reventa que lo dudo, me muero por ir a ese concierto dios.
la semana ha sido agotadora, la verdad es que llevo unos días muy cansada, tengo mucho sueño, y es que creo que no duermo bien, me acuesto tarde y madrugo mucho.
bueno, os dejo pues que hoy toca limpieza y aunque no me apetece en absoluto, pues no hay otro remedio ,
besitooos

sábado, 21 de noviembre de 2009

bueno, un sábado mas me he levantado temprano, he desayunado y estoy leyendo los blogs, me ha encantado leer cosas sobre vosotras así, que , aquí va mi particular post sobre mi:
me llamo ana, tengo 27 años, llevo con mi gor 8, y antes también hubo algunos chicos, pero nada importante. vivo con el en una casita con piscina, y mi casa, a pesar de que solo somos dos, siempre esta desordenada.
me encantan los animales, tengo varios perros, y disfruto con ellos, me gusta ver el disney chanel y películas de terror, adoro el cine, y mi cantante favorita es lauryn hill.
se me da bien cocinar, lo que mejor me sale es el arroz con pollo, desde pequeña siempre he sido la gordita del grupo, pero nunca me ha importado, por lo tanto no tengo ningún complejo.
tengo 2 hermanos, hermana y hermano, soy la del medio, y tengo un hermoso sobrino de 20 meses.
por las mañanas me levanto de muy mal humor, que se me quita al tomarme el café, es como mi gasolina.
siempre llego tarde a todos sitios, aunque salga de casa a mi hora, hay una especie de conspiración espacial que se encarga de ponerme trabas en el camino ;)
me gusta estar descalza, pero odio pisar el césped con los pies desnudos, raro ehh
me gusta pintar cosas , decorar, creo que tengo algo de artista
solo tengo dos amiga,una, a la que veo poco, pero cuando nos vemos salimos por ahi de marcha y lo pasamos como crías, la otra es compañera de trabajo, y sin menospreciar a nadie, creo que es la mejor persona, y la mas buena del mundo, nunca conocí nadie como ella.
cuando me miro al espejo veo una chica guapa, y fuerte, y eso me encanta, lo que mas me gusta de mi es mi pelo y mis ojos, y lo que menos, mis piernas , son como jamones de pata negra, jajjaja
me encanta estar sola, y poder pensar en mis cositas.
amo la ropa, los zapatos, los bolsos, en general arreglarme y estar mona.
nunca, nunca me maquillo, solo un poco de rimmel y pintalabios.
hago dieta desde hace dos meses y hace uno me apunte a aerobic, y me encanta, aunque esta semana no he ido ni un solo día.
soy fumadora empedernida, y no quiero dejarlo, nunca probé ninguna droga, ni siquiera los porrillos, nada, y cuando salgo bebo ron, adoro una buena cervecita al salir de trabajar, pero ahora con la dieta no puedo hacerlo.
me encanta jugar con el ordenador a los sims, con la play al sing star y con la wii a la wiifit, en general me gustan todos los videojuegos.
tengo dos tatuajes, pero no son nada estrambóticos, son muy finos. tuve un piercing en la ceja que se me rajo, siiii, dolio muchooo.
de vez en cuando voy al bingo y me juego 20 eurillos, y oye, a veces gano. claro , voy cada 6 meses así que acumulo suerte.
me caigo poco, pero cuando me caigo es de la forma mas ridícula posible, y siempre hay alguien mirando.
soy muy desordenada, mucho, pero en mi desorden siempre se donde esta todo.
nunca limpio el coche, ni lo aspiro ni nada, si no fuera por mi gor, el coche parecería una pocilga.
no se que mas contaros, jajja, bueno creo que por hoy ya esta bien, lo poco gusta y lo mucho cansa.
besoos

lunes, 16 de noviembre de 2009

entrada hiper-rapida

hola a todas, entro a una velocidad superior a la de la luz para comunicaros que no he podido actualizar el finde porqueee.... he estao de fiestaaa!!! toma geroma
cosas:
he perdio otro kilo, ya van 8, toy feliz de la vida
me apunte a aerobic, no se si ya os lo dije, (nota personal: tengo que hacer un post de esto)
el sabado me fui a celebrar el cumple de helen, me toco no beber, pero me lo pase de escandalo solo una cosa mala, todo me quedaba grande, parecia un payaso, hasta se me caia el sujetador.
en fin, volvere a entrar esta tarde y contare mas cosillas.. besos