Recent Posts

Introduction

Recent Comments

martes, 27 de octubre de 2009

SOS help

hoy ha sido un dia muy chungo, aunque hago la dieta, llevo todo el dia muy hinchada, y con dolor de barriga, tengo mal cuerpo y me temo lo peor, esta semana no perdere nada seguro. necesito animooooooooooooo por favooooooor.
truquitos para eliminar liquidos...siii?

sábado, 24 de octubre de 2009

jamonaaaaaa!!!!


bueno llevo un mes sin escribir por que no me encontraba muy inspirada, de todas formas he seguido leyendo los blogs que me gustan tanto, incluso he añadido un par de ellos mas a los que sigo.

con la dieta me va muy bien, he perdido ya 7 kilos , y seguiré porque es una dieta muy cómoda, como casi de todo y no paso hambre, y me permito salirme un poco los viernes o los sábados, jeje. es la dieta del método 10 por si a alguien le interesa, eso va por ti cuerpazo xxl

ayer cuando salí de la farmacia de pesarme me paso algo curioso, iba estrenando unos zapatos con bastante tacón, y bajando las escaleras de la calle de la farmacia parecia un pato mareado, todo hay que decirlo, me cruce con un tío que con cara de bobo estúpido me dijo ¡madre mía, que jamona!y yo... que fuerte, me ha hechado un piropo o me ha insultado? jjaja, como puedo tomarme esta frase dios????!!!!!!!

al llegar a la ofi le pregunte a mi amiga y compi marian y me dijo que el tío me había llamado gorda!!!! así , por toa la cara, dios me quiero morir, me han llamado gorda en mi cara y no me he coscao, no obstante busque en Internet (se nota que no me apasiona mi trabajo...cualquier cosa es buena para distraerme un poco) y en Internet pone que es una mujer sexi pero con curvas, no delgada.... vaaaleee gorditaaa. yo siempre he sido así, y no me averguenzo, me gusto a mi misma muchisimo, me encanta arreglarme, ponerme taconazos, vestiditos, escotes , y creo que ese positivismo hace que todo el mundo vea en mi lo que veo yo, porque para mi , mi reflejo en el espejo es estupendo, y no es que sea una creída, solo es que estaba harta de verme las lorzas y un día decidí verme siempre estupenda, gordita si, pero estupenda, y así lo hago.

si te gustas a ti misma, le gustaras a todo el mundo, y al que no le gustes, creeme, es por envidia ;)