Recent Posts

Introduction

Recent Comments

martes, 28 de julio de 2009

vacacioneess

siento no entrar, pero, estoy de vacaciones totalll, voy de perra por la vida, en estos dias mi sofa se ha convertido en mi mayo aliado y la tele, se ha aprendido mis horarios. el mando a distancia hecha humo, y mi casa esta limpia como la patenaa, bueno tan limpia no, pero lo intento.
como mola no hacer nada, en fin, os dejo chic@s , mi sofa me reclama de nuevo y creo, que esta llorando porque me hecha de menos.
hasta la vuelta

domingo, 19 de julio de 2009

un finde accidentado

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
he vuelto, una semana mas, he estado mirando vuestros blogs, vamos poniéndome al día con vosotr@s. esta semana ha sido muy normalita, tranquila diría yo, trabajando y luego con mi bebe, y en casa.
el viernes vino helen, que ya es una licenciada en ciencias del mar, quise tener un bonito detalle con ella, y le compre una lampara pecera chulisima, y un pez al que llame jilíaz, que es amistad en griego (bueno es lo que pone en Internet) le escribí una carta explicando lo que significaba el pez, y que sentía mucho haberle fallado, con respecto a lo de oli, porque ella me lo advirtió. en fin, nos fuimos de marcha, a celebrar lo de la señorita lisensiaadaaa , ella se quedo a dormir, llegamos sobre las 3 , estuvimos en un pub de verano tomando una copa, y era la fiesta de la espuma, imaginaos dos pijas con tacones en una fiesta de espuma de 17 añeros. le dije, no puede ser, nosotras tenemos que salir por la capital, es que, me sentía como, la abuela de los niñatos, si los veía beber decía "que barbaridad, que edad tendrán, porque se emborrachan tanto" olvidando que yo a su edad también me creía el ama del mundo, también bebía y también fumaba. pero ahora con 27 años no te acuerdas.
cuando llegamos a casa, teníamos hambre, así que nos plantamos en mi cocina y comimos pan con aceite y salchichón , ea, es que mi nevera es un poema siempre.
en fin, nos acostamos y al día siguiente , nuestro pez de la amistad la había palmao, vamos que se nos había muerto, diooooos!!! somos desastrosas, porque increíblemente nuestro pez, se ahogo, si, se ahogo, porque le pusimos la tapadera a la pecera sin tener en cuenta que el pez era muy grande para esa pecera y necesitaba mas oxigeno..... en fin me lo explico ella, que para eso es lisensiaadaaa.
por otro lado me he reído mucho, mi gor se callo en la ducha, y aunque suene malévolo, yo me meaba de risa, cuando subí las escaleras me lo veo allí con una minitoalla, diciendo ¿me he hecho algo? y le veo todo el culo lleno de plásticos blancos pegaos, del ostion que metió rompió el plástico de la cortina de ducha y estaba lleno de cachos, jajjaja en fin. el sábado cuando me levante me veo a helen con el trombocid, también ella se había caído por las escaleras, y yo ya reventaba de la risa, la pobre quería bajar a ver a los cachorros, y como soy una experta enlazando temas, os diré que no hay manera de que nadie se quede con ninguno, jope, estoy ya muy agobiada porque ya tienen un mes, hay uno que es como un cocker, lo juro igual. preciosos, pero es una mala época la verdad.
yo he decidido quedarme con una, tiene los ojos azules y es una bolita, pero a mi perguila le da miedo, ayer subí al cachorro y ella corría, le da miedooo!!!!
en fin, ahora tengo que llamar a oli a ver si se va a quedar con una al final, pero no puedo, porque me ha hecho daño de verdad.
en fin, aquí acaba mi post de hoy, llevo fatal no poder entrar todos los días a leeros, pero es lo que hay.
bueno, pos nada besssooooossss

domingo, 12 de julio de 2009

un dia caotico

bueno, siento no haber entrado ayer que es cuando normalmente entro, los sabados , pero ayer es que......................................................................... ERA MI CUMPLEAÑOSSSSSSSS!!!!!!!! me encanta que sea mi cumpleaños. os cuento el dia:

nos fuimos a la playa, mi gor, mi mama y yo, los tres, a almuñecar, a una playa hiper tranquila, con chiringuito al lado , en fin , un lujo vamos, y el dia transcurrio bien, bueno bien, llegamos alli a la 1 del medio dia, porque habia una caravana tremenda, nos alquilamos un par de hamacas y ... a tostarse, el agua estaba riquisima y limpia limpia... me encanto de verdad, nunca habia ido a esa zona, pero creo que ya he encontrado mi playa, porque yo antes iva a fuengirola, pero esque esta ya un poco aglomerado todo , y aqui, pos nada, casi nadie. luego fuimos a tomar unas cervecitas, con espetos y ole, como estaban los espetos. aunque me dio pena, porque estaban vendiendo los negritos por alli, los pobres, con mas hambre, uno de ellos le vendio una camisola a mi madre, y le dice el pobre, 10 euros y una fanta con tapa, dios , que pena, pos ya a to el que venia le compraba una fanta, y la gente, que es mala, le decia pos yo te invito a una fanta y me los das por 5 euros, sera posible!!!!!! en fin, que luego le compre yo a una negrilla unas pulseras muy chulas, y la invite a una fantica tambien, y me senti mucho mejor conmigo misma, creo que todo el mundo deberia hacer lo mismo, ayudar sin intentar sacar nada a cambio, porque yo no soy santa teresa de calcuta ni nada, pero , a veces, me pasan estas cosas, y me encanta ser asi, porque yo soy asi, tengo mis defectos, pero tambien tengo algunas virtudes.
bueno, luego fuimos a bañarnos, y a tomar el sol, y diosss. no os podeis imaginar, que subrealista todo, teniamos al lado a una pareja de pijos, pero pijos de osea, y detras a la tipica familia andaluza graciosa pero ordinaria, no tengo ni que decir, que sin hacer ningun desprecio a los pijos, yo prefiero hartarme de reir. bueno pos en esta familia , que eran todos jovencisimos, lo digo porque estaba la abuela, la madre y un monton de niños, de todas las edades, pero habia uno que te partias con el, el tipico gracioso afeminado, tipo , los morancos, mira... yo creia que me moria de la risa, hacia comentarios como: "si, si, si el agua esta mu guena cuando la tienes en los pies, pero cuando te llege al higo veras como no dices los mismo" o "mira, un par de tallas mas del vikini no te hubieran venio mal, porque tienes los pitonas como pa rallá cristales" , jajjajaja, me moria de ganas de conocerlos, asi que se fueron al agua y yo me fui detras, hubo un acercamiento porque el chico intentaba aprender a nadar bien, pero no podia, en fin , muy divertido, de verdad.
bueno , pos me dijo mi mama de ir al chiringuito a tomar un cafe, ya que gor estaba dormido, me fui, y despues del cafe, pos al rico roncito, y lo peor, entro alli un par de tios , de estos que dejan a la mujer y a los niños en la playa, y ellos se van a beber al bar, pos de esos, vamos que yo no los critico porque mi papa es de esos tambien, lo que pasa es que en mi familia somos mu de bares, asi que detras de el vamos tos, y en la playa se queda........ mmmm a ver , nadie, las toallas, jajaja
bueno pos los tios estos, uno de ellos era mu apañao, pero el otro era un .....piiiiiiiiiiiiii......... , tubimos un acalorado debate de politica, y teniendo en cuenta que yo soy apolitica, creo que soy mucho mas objetiva que el, pero bueno no pienso hablar de politica en mi blog, porque yo no creo en ella ni en los politicos, solo os digo que este hombre decia que si su hijo era gay lo hecharia de casa o lo mataria, agarrate el pandero como digo yo, me hirvio la sangre al escuchar eso, le dije que lo unico que esperaba era que como el quedaran muy pocas personas... en fin, me lo pase bien, porque yo, tengo mucha labia, y cuando me envalo no hay quien me pare, le puse de vuelta y media, y volvi a la playa feliz de haber triunfado.
bueno pues a eso de las 6 nos fuimos, llegamos aqui a las 8 y media, me sente un poco, me duche y me fui a una berbena del barrio que hay al lado de mi casa, nos fuimos los tres otra vez, yo muy morenita por cierto me puse el vestido blanco que comente en algun post, no recuerdo en cual, bueno iva yo "pa comeme". y ya esta, por cierto, me regalaron:
unas gafas de sol - mi mama
un vestido verde - mi hermana
una muñeca para los pendientes y eso, super chula - mis compis, que las quiero de aqui al cielo y volver
el juego para la ds rhythm paradise - mi gor, bueno esta es otra historia, el juego es chulisimo y mi ds esta sin bateria, y como no se me perdio el cargador, diooooos que coraje, hoy lo hemos encontrado, pero ayer en todo el dia no pude jugar :(((

ah y mi hermano, dice que a lo mejor me compra un i-phone alli en miami, que tan muy baratos, pero lo dudo, porque ya esta sin pasta el mu capullin.

bueno, os dejo ya, que tengo que darle una limpiecilla a la casa y poner lavadoras, sino tendre que ir a trabajar en bolas , y no es plan.

besos

pd - si hay faltas de ortografia, que haberlas haylas, perdonadmelas, que lo he escrito rapido porque son las 12 y no tengo tiempo de revisarlo, y el corrector ortografico no funciona, creo que porque hay muchas y el pobre , pos eso, que es domingo.....

domingo, 5 de julio de 2009

compras rebajiles



si, ayer estuve en las rebajas, bueno, estuve en kiabi y en mediamark, que aquí en granada están juntos, vamos uno al lado del otro.



y estas son mis adquisiciones:



pantalón árabe verde, no es exactamente este de la foto pero se aproxima muuucho:







me compre también una camiseta de manga corta roja, normal, con un botoncito en la manga, en fin , muy sencilla para el pantalón, que es curioso, porque nunca me gustaron estos pantalones en nadie, pero me los probé, y no me quedan mal del todo, si me vieran todas aquellas de las que me burle por llevarlos me plegarían una colleja, pero en fin.

en mediamark me compre el juego de camera café para pc por 3 euros, y un ratón chulisimo porque el mio se me rompió, y el ratón es este:


he comentado ya que me costo 10 euros, super barato y super cuco, como a mi me gustan las cosas. yo ya no me compre nada mas, pero mi gor se compro un montón de cosillas, y lo mejor es que solo gastamos 130 euros, en fin, lo pase muy bien.
al llegar a casa, nos cambiamos y eso y nos fuimos a tomar una caña, pero tuvimos que volver rápido porque hoy domingo ivamos a llevar a mi hermano al aeropuerto a las 6 de la mañana, que el tío se va a miami un mes!!!!!!! que suertudo, así que hemos llegado a casa a eso de las 11, porque el aeropuerto era en málaga , hemos salido de aquí a las 6,30 y hasta las 9'30 no salia el avión, así que hemos estado un rato en el aeropuerto, y depues, cuando el ya se ha ido hemos ido a desayunar a una venta , que hacen unos bocatas de lomo muy ricos. mi hermano nos ha llamado diciendo que le habían tirado sus cremas de la cara, eso le pasa por llevarlo en el equipaje de mano, es que esta lileta el niño, bueno el niño no, mi madre que se empeño que que no las metiera en la mochila, pos el niño se ha pillao tal mosqueo, porque le costaron 67 euros y no las había ni abierto. en fin, dice que le ha dicho al del aeropuerto de todo, y no me extraña, porque mi hermano es muy rancio.
cuando he llegado aquí no me lo podía creer, he hecho un poco de limpieza, me he dado un chapuzon , y aquí estoy , todo limpio, y yo fresquita, leyendo vuestros blogs, y escribiendo en el mio.
estoy un poco asustada, porque mi hermano no llega a miami hasta las 9'30 hora española, así que estaré todo el día con el corazón en un puño, pero se que no le pasara nada, tiene un buen ángel de la guarda. en fin, os voy dejando, voy a jugar un poco, al camera café.
y hoy, barbakiu de hamburguesa de pollo.
besos

sábado, 4 de julio de 2009

sindrome de abstinencia, una traicion y una lagrima

después de una semana vuelvo a intentar resumir todo aquí, tengo síndrome de abstinencia, no puedo entrar todos los días aquí como antes, y creo que he perdido una seguidora. lo del ordenador del curro tiene miga vamos.
bueno pues esta semana ha sido tranquila, ha estado aquí bebe también, pos como siempre. pero, ayer, me llamo mi amiga helen, y me contó algo, de oli, me ha traicionado.
me explico:
le conté algo mio muy personal , bueno mio no de mi gor, era un secreto , algo del pasado, que hoy en día no es nada, no tiene importancia, y oli fue corriendo a contárselo a sus jefes, que son los jefes de mi gor y los padres de helen. en fin, que menos mal que ella dio la cara por nosotros, sino volveríamos al paro. lo que me duele es que oli los ha puesto verdes delante de mi, y yo me calle como una pu.. , me siento muy traicionada, me duele de verdad el corazón, porque yo le abrí mi casa y mi vida, y el pues mira el entro y se cago dentro, pero bueno, esto no significa que acabe nuestra amistad, seguiré igual, pero nunca mas le contare nada, al fin y al cabo es divertido estar con el, nos reímos mucho, y eso...pero estoy dolida.
por otro lado , pronto es mi cumple, y ya he recibido un regalo, mi hermana me ha comprado un vestido verde precioso, aunque yo estoy empeñada en que me queda un poco grande, pero mi madre dice que es que a mi me gusta llevar el pecho apretao , y yo me río, en cierto modo lleva razón, me gusta que se marque el pecho, pero porque tengo mucho, y si me pongo algo mas anchillo de pecho como que me cuelga la ropa y no me marca la cintura, no se , cada una sabe lo que le sienta bien, claro. ayer estuve en un concierto , de un grupillo de aquí de granada, estuvo muy bien, además se estaba muy agusto , era una terracita con piscina y fresquito, muy bien si señor, y esta noche tenemos maraton sing star. a mi me da un poco de vergüenza, pero seguro que lo pasamos de escandalo.
es que me cuesta mucho escribir toda la semana en un post, porque se me olvidan las cosas, me da por pensar que tengo que llevar una libreta en el bolso , y apuntar todo cada día, para luego escribirlo. bueno pues por el momento nada mas que contar, volveré si me acuerdo de algo.
besoss