Recent Posts

Introduction

Recent Comments

domingo, 28 de junio de 2009

quiero un hombre asii


buenos días, es domingo y acabo de levantarme, milagrosamente cuando lo he hecho aun estaba mi gor aquí, y digo milagrosamente porque es la cosa mas rara del mundo. pero, ya se ha ido, no sin antes discutir , y es que no lo entiende y a mi me duele. ni siquiera tiene un domingo para estar conmigo, porque tiene que ir a cuidar unos jardines a regarlos y eso todos los días, pero es que se pasa allí la misma vida, y yo estoy harta de estar sola aquí, y lo peor es que antes me ayudaba a limpiar, pero ahora he de hacerlo yo todo sola, y no digo yo que no sea capaz, pero, es mejor si somos dos y estamos juntos, en esta época a penas pasa tiempo en casa, y el que pasa es para dormir, me siento muy sola aquí.

ayer limpie la parte de arriba de la casa, estuve toda la mañana, que si sabanas , cuarto de baño , polvo, ordenar ropa, en fin toda la mañana y cuando fui a fregar por fin, en el cubo de la fregona había un pajarillo muerto, así que no pude porque me dio mucho asco vaciar el cubo, así que hoy, además de la parte de abajo, me toca fregar el suelo de arriba, y perguila soltando pelo, estoy muy agobiada, yo que se , sera que estoy así también en parte porque me han tocado a mi puerta y me han dicho, "holaaa, soy tu menstruaciooon", cuando una esta así, en estos días esta mas tontilla, por lo menos yo , pero que le vamos a hacer, pero seria quedarse esperándola en la puerta con cara de tonta.

ayer fue un día completo, cuando termine aquí, me fui para lo de mi mama, y me pegue un baño en la piscina con bebe de lo menos lo menos media hora, cuando salimos del agua parecíamos pasas, jajja, tiene una colchoneta hinchable en forma de lagarto, a la que le ha puesto el original nombre de aquí, y es que aquí es lo que dice cuando quiere subirse en ella, asi que el lagarto se llama aquí, en fin bebes. luego comimos arroz, y echamos una pequeña siesta, y después pues fuimos a por comida china (que estaba malisima) y a por kebab que estaban exquisitos,luego un poco de charla y llegamos a casa a la 1'30. sacamos a croquet a hacer su pipí, mientras soneteábamos y mirábamos a los cachorrillos, es que parecen de caramelo.... y ya subimos a dormir, no sin antes tomarme mi pasti, para el dolor de barriga y riñones, es que mi querida menstruación me coge los riñones , los estruja y luego los muerde, es su ritual, no puedo hacer nada. y ya esta, me acabo de levantar y ya os he contado todo, si empozáis a leer de nuevo enlaza perfectamente, jajajaj

bueno besos, me pongo ya a limpiar .

sábado, 27 de junio de 2009

jelouuuuuuu hay alguien ahi??

he vuelto, después de una semana he podido volver a mirar los blogs, y a escribir en el mio, y es que, antes, entraba desde el trabajo, digamos que me tomaba un break , no se si se escribe así, pero , ya , no puedo, vinieron los informáticos el otro día y nos estuvieron mirando el ordenador, y nos pusieron, creemos , una especie de programa para controlar en que entramos, así que de la pagina del trabajo no puedo pasar, y menos mal que trabajamos en Internet que si no.... , que vida mas triste, no poder tomarse ni un descansito para leer o escribir algo aquí.
os cuento pues la semana mas o menos,
esta aquí bebe, han venido a pasar una temporadilla, esta guapisimo, así que llevo toda la semana del trabajo a casa de mi madre y de casa de mi madre al trabajo y todo por el pequeñajo. os podéis imaginar lo que es llegar a las 14,30 a un sitio con piscina y un chiringuito, y no poder ni bañarte, porque obviamente no te has llevado el bañador, que porque no me lo llevo en el bolso?? porque soy tontaaaaa!!!! bueno , pos llegar , tomarte un par de birras bien fresquitas, tapear y decir, me voy al curro, es lo peor por dios, lo peor, te alejas en el coche a 40 grados, mientras ves en el retrovisor a tus hermanos y padres disfrutar, y tu........ uf,se me saltan las lágrimas... , sobre todo sabiendo que cuando llegue no podre estar un ratillo mirando estas cositas, ni mi correo electrónico ni nada de NADA! son 8 horas a muerte con el trabajo , intensas, en fin, como podéis ver lo llevo regular, yo se que no esta bien utilizar el ordenador de la empresa para esto, pero , quien no lo ha hecho alguna vez?
por otro lado, perguila esta soltando pelo a kilos, y todo esta lleno de pelo, el sofá los muebles el suelo, tooodo, y por mas que lo quitas vuelve, así que cuando llego a casa me pongo a depilarla, y cuando acabo de depilarla es hora de dormir, hoy sábado , tengo que limpiar, y estoy retrasándolo, pero me temo que tendré que empezar en breve, una nube de pelo me esta amenazando y... tengo de destruirla .
los perritos están cada vez mas grandes, y mas bonitos.
bueno os dejo, he de limpiar algo,
besos

sábado, 20 de junio de 2009

¿hombres? HOMBRES!!!!!!!!



hoy ha sido un día chungo, me he cabreado con mi gor esta mañana, es que , me despierto y no esta, y lo llamo y me dice ya voy, ha llegado exactamente 6 horas después de decirme que venia.

porque los hombres son así, porque dicen ya voy y los sigues esperando y esperando, no lo entiendo, además , es que debe ser genético, porque todos TODOS hacen lo mismo.

¿le gustara a un tío tomar unas cervezas en un bar y faldear de tonterías, hablar de fútbol y de mil cosas mas que a los 5 minutos se les olvida?


en fin, luego dicen que nosotras somos cotillas, pero , os aseguro que ellos son mas marujas que nosotras, lo digo yo, porque mi gor es un cotilla de cuidado, y muchas veces le digo y que mas da hijo , uffff.


es que creo que estoy peleada con el desde ayer, en que me mandaron un correo electrónico que era como una caja de bombones y los pinchabas y salían unos tíos....... agh hay oma que ricos!!!, y le tube que preguntar a mi madre:


- oye mama, porque ese tío tiene cuatro o cinco abdominales y mi chico solo tiene uno?


mi madre contesto que , también ella se preguntaba lo mismo, y es que no me puedo explicar como puede haber un tío tan bueno bajo esa barriguita cervecera.

bueno, la verdad es que a mi me gusta el como es, pero , no se, cuando llegas y lo ves tirado en el sillón con la cerveza y eructando, ufffff, es muy duro eh, PERO MUCHOOO, aunque luego tiene sus casillas, en fin yo tampoco soy Jane Fonda.


por otro lado comentaros que los perritos están hermosos, tienen unas panzas de estar todo el día mamando, uyyy, que monos son, ya los tengo casi colocados, así que estoy muy satisfecha con lo que he hecho.


croquet esta bien , un poco agotada, lógico, y perguila esta un poco celosa , así que todos los días me hace una de las suyas., sin ir mas lejos el otro día le entro complejo de perro de excotes o escotex, bueno como sea, y cogió los rollos de papel higiénico y me empapelo el salón, no es una exageracion, lo empapelo de verdad, incluido sofá, mesa, sillón y tele. me hubiera encantado ver como cogió el paquete de 24 rollos y lo transporto hasta el salón, esta perra es increíble.


pasando a otro tema, hoy he estrenado la plancha que trae la barbacoa, he hecho merluza y me ha salido como el culo, no me la he comido porque estaba malisima, ¿alguien sabe recetas de pescado? llevo fatal el cocinar todo lo que no sea carne , pasta o arroz, hasta la tortilla de patata me sale mal.


bueno me voy despidiendo que si sigo contando cosas me quedo aquí hasta mañana, y esta noche, toca cañita en terracita, y es lo que hay. besos


miércoles, 17 de junio de 2009

y se produjo el alumbramiento

ohhh, parió la perrilla croqueta, son 4 cachorros preciosos, y ella es una perra todo terreno, esta mañana estaba como siempre, y al medio día, ya habían nacido y estaba todo limpio, jooo, yo quería verlos nacer :(

pero bueno, ha sido muy emocionante ayudarla a cambiarse a la caja limpia, con su mantita limpia, y me deja cogerlos para acercárselos a la teta, es increíble pero me conoce desde hace solo 5 días y confía en que no le voy a hacer nada a sus cachorrillos. la verdad estoy deseando llegar a casa, y mirarlos durante horas, porque son un amor.

ya tengo un dueño para uno de ellos, mi amigo oli se quedara con una hembrilla, son 3 hembras y un macho, creo.....

me quedan que buscar 3 casas, pero confió en que las encontrare, y también encontrare al dueño de mi perrilla croquet, si no, que no se preocupe, que no le va a faltar de nada.

en 5 días me ha demostrado lo que no me han demostrado personas en años, y eso, no se lo pagare ni con todo el pienso del mundo.

bueno estoy un poco emocionada con ella. espero recibir algunos mails para dar cobijo a los peques.


y como lo prometido es deuda, muy pronto el post de "durmiendo en las calles de Roma" ....


con respecto a mi tengo poco que contar, el finde ha sido muy tranquilo, el sábado comí con mis abuelos y mis tíos y primos, no soporto estas reuniones, pero bueno , era el día de abuelo, y el quería vernos allí.


y ya esta, el domingo limpiando y perreando, y poco mas que contar. bueno os dejo que tengo mucho trabajo, y no puedo tontear mas.


besos





sábado, 13 de junio de 2009

sos

yo, trabajo en una nave industrial, en un poligono logicamente, bueno pues, el otro dia, el miercoles , se metio una perrita, pero no le hice mucho caso porque alli va la gente mucho a pasear, el jueves aparecio de nuevo, le di agua y me quede mirandola, cuando el animal se tumbo pude ver como en su barriguita algo se movia, , pero no podia hacer nada. ayer , viernes volvio, desde por la mañana, estuvo todo el dia alli conmigo, y la pobre cada vez mas cansada, mas adormilada, su barriga ya se movia mucho mas.yo, me voy a comer a las 14 y vuelvo a las 16:30, asi que la deje dentro de la nave, con agua fresca y una camita, y a la vuelta le lleve pienso de perguila, y me puse manos a la obra llamando a varias asociaciones y protectoras que no pudieron hacer nada por ella porque segun ellos, "se abandonan en verano en esta provincia 5000 perros, y ellos no podian acoger a una perrita de parto" me quede aun mas alucinada, cuando me dijeron que la llevara a castrar, y yo le dije "pero si esta de parto" y me dijo, bueno es que los perritos no nacerian, a mi me recorrio un escalofrio por todo el cuerpo, porque estaba hablando con una asociacion de derechos de los animales, y esa asociacion me estaba diciendo que matara a los cachorros, no podia creerlo, yo le dije un poco cabreada "yo, no pienso matar a esos cachorros" y ella me contesto en tono de superioridad"mira, mas que queremos aqui a los perros no los quieres tu, porque yo estoy aqui de voluntaria sin cobrar, pasando calor y aguantando a 200 perros" bueno no seguire reproduciendo esta conversacion porque me revuelve el estomago.
total, tras buscar y buscar alguien que la quisiera y no encontrar, llame a mi gor, que madre mia, es un santo, y el vino con el transportin, la lleve al veterinario, que es una gran persona, el me entendio, y no se rio de mi como hicieron muchos cuendo dije que no la dejaria alli tirada, el veterinario la dejo en su clinica, me dijo que estaria pendiente, pero que hoy sabado antes de las 12 tenia que recogerla porque el se va, y claro ella esta de parto, asi que, desde aqui hago un llamamiento:

yo, no se si lo he hecho bien o mal, no digo que yo haga siempre lo correcto, no soy perfecta y mucho menos quiero parecerlo, pero , no puedo evitar ser asi, y creo que no tengo que justificarme tampoco, este fin de semana tendre a una perrita en mi cochera que esta pariendo, y me encantara ver como lo hace,y cuidarla a ella y a ellos, pero , por desgracia no puedo hacerme cargo. por favor si alguien quiere un perrito , yo se lo dare, se que es dificil hoy en dia cuidar de una criatura, pero , tened en cuenta que le estaremos salvando la vida, y no iran a parar a perreras ni a la calle. ellos nos necesitan y nos cuidan a la vez. por ultimo, no los abandoneis, ellos, y esto suena topico, nunca lo harian.

espero encontrar familia para los pequeños muy pronto. gracias

viernes, 12 de junio de 2009

pinguino loco te regala este paquete

bueno, es la primera vez que hago algo asi, asi que no se si lo estoy haciendo bien, en todo caso gracias jinete , me siento muy alagada. voy alla con mis nominadas:
con 3 puntos..... que nooooo
mis blogs son:

http://neveradesoltera.blogspot.com/2009/04/lo-que-una-se-ve-obligada-hacer.html
http://laspikaras.blogspot.com/
http://mediabaldosa.blogspot.com/
http://miskilitosyyo.blogspot.com/
http://diariodeunagordatriste.blogspot.com/

bueno , ahoras las avisare,
aki ta mi post


ay se me olvidaba poner el enlace
http://pinguinoloco.wordpress.com/2009/05/26/pinguinoloco-te-regala-este-paquet/

creo que lo he hecho todo, sino , que me avise alguien

jueves, 11 de junio de 2009


hoy, he entrado al blog y he visto el últimos post guardado, así que lo he publicado.

últimamente tengo a mi querido blog un poco abandonado, pero lo del marco de mi madre me tiene muy ocupada, estoy retocando todas las fotos, así con hadas y flores, se están quedando chulisimas, pero, me ocupa mucho tiempo hacerlo, y lo peor no es haber abandonado mi blog, lo peor es ................... HE ABANDONADO LA WIIFIT....................jajjaj, ahora que hacemos, es o la wiifit o las fotos del regalo de mama, agarrate el tanga, nuse nuse ...

en fin, le di el regalo a mi gor, la mesa de mezclas esa, y me hace gracia, porque el pobre, es que es como un niño , y a cada ratillo se pone y juega un poco.

creo que voy a dejaros por hoy, voy a ver si curro, que ya esta bien de laneos

un besazo a tod@s

muuuak


P.D: lo de la imagen, es que, estaba buscando una de una persona pegada a un ordenador, o un ordenador agotado, ya que estoy todo el dia con el, pero he visto esta y me ha hecho una gracia tremenda, asi que, mira , un toque de humor nunca viene mal ¿no?

lunes, 8 de junio de 2009

abre los ojos - escrito el lunes 8-6-09

hoy, estoy un poco de bajón. no se que pensar, es que.... no se, creo que mi amiga helen me engaña, jajjaja, el tema es el siguiente:

este finde ha sido la feria de mi pueblo, y ella, me dijo que no iba a venir, que se quedaría estudiando en su pueblo, pero, hoy al abrir el tuenty he visto una foto de ella en la feria con unas chicas , que son amigas suyas, la he llamado y me ha dicho, esa foto es de la feria pasada, pero no puedo evitar tener dudas, tampoco puedo cabrearme , porque no tengo la exclusividad, pero si me duele un poco que si ha venido no me haya llamado ni haya hecho por verme ni nada, me siento un poco engañada, de verdad.

por otro lado, tengo una mala sensacion en el cuerpo, ya que , yo soy orgullosa dueña de dos samoyedos preciosos y un perrito que encontré abandonado, también tengo a perguila, pero esa es a parte porque esta en casa, los otros están en el jardín, últimamente los tengo un poco descuidados, no los saco ni nada, hace tiempo ya, ellos corretean por la piscina y eso , pero no los saco, y es que no puedo con ellos, tienen una fuerza increíble, y en mi barrio la gente se deja a los perros sueltos y me da un poco de miedo, porque otto (el macho samoyedo) tiene un poco de rivalidad con otros perros que andan por ahí, y la hembra la ultima vez también se ensalzo en una pelea con un husky, pero, me siento fatal por ellos, no salen de casa, y a veces pienso que no se hacerles estar felices, y yo les doy cariño, pero quizá no el que merecen, no se, me da penita. voy a cambiar de actitud desde ya con ellos.

por otra parte la feria me sentó como una patada, porque no era garrafón, nooo, eso era colonia mínimo, me bebí tres copas bastante cortas y me tuvieron que llevar a rastras hasta el coche, no era capaz de mantenerme en pie, dios que vergüenza , que vergüenza que pase, me declaro no bebedora desde ya mismo. en fin que no tengo un día bueno.

el regalo de mi mama, ya se lo que sera, le voy a comprar un marco de fotos digital, y voy a ponerle fotos e intercalar alguna poesía, dedicada a la familia o a las madres, pero no encuentro ninguna asi que me guste mucho, bueno ya buscare, si sabeis de alguna, pos mira acepto recomendaciones.

miércoles, 3 de junio de 2009

de moda y otras cucadas

por lo que leo, jeje, hay muchos blogs de moda, maquillaje y tal. así que hoy hablare de ropa.


a mi me encanta la ropa, creo que es uno de mis vicios confesables, siempre intento ir guapa, o como mínimo graciosa. hoy llevo un vestido de kiabi vaquero,de tirantes con pinzas en el pecho y así como acampanado con leggins porque me queda un poco corto y unas sandalias de esparto con cuña en rosas con lunares verdes (una cucada autentica).no pongo fotos porque no tengo, pero las pondré.


ultimamente me he agenciado dos vestidos mas uno es este:















queda muy bonito puesto, y el otro, es que no encuentro fotos , es de kiabi también, morado de lino, atado en la cadera, y por arriba tipo camisa ancha.





cambiando de tema, el 25 de este mes es el cumple de mi gor y de mi mama, dos el mismo día, :S así que ya estoy buscando los regalitos, el de mi gor lo tengo:







es una mesa de mezclas para el ordenador, hay una buena oferta en mediamark, y teniendo en cuenta que el fue dj en su juventud, seguro que le gusta este jugetito.
a mi mama, no se , no se me ocurre nada, había pensado un marco de fotos digital con fotos de bebe, pero no me convence, quiero que sea algo para ella, no para la casa, que desde que nos compramos la casa hasta que nos morimos todos los regalos son para ella, oye y eso no esta bien no?
por favor, por favor ¡IDEAS! quiero ideas, originales y no muy caras que esta la cosa que pega tiros.
os lo agradezco chic@s

lunes, 1 de junio de 2009

nada nada, que t'ahogas

un lunes mas nos vemos aquí en el trabajo pensando que ayer a estas horas estábamos en casita descansando, dándonos un refrescante baño y tomando una cañita en la terraza, bajo la sombrilla.

joder que vida mas triste, ¿si nacemos para vivir, porque solo vivimos de verdad dos dias a la semana?

cuando mas coraje da estar metida en una oficina, es precisamente en esta época, cuando empieza el buen tiempo y llegas a casa al medio día y miras la piscina con resinación, ya que no te da tiempo a darte un bañito y broncearte, hay que currar, y todo para que , para pagar algo que no puedes disfrutar.

creo que hoy tengo la mente un poco dispersa no?

es que ayer me lo pase tan bien, que me da coraje estar aquí hoy!!

me levante a eso de las 11, y a las 13 estaba la menda dándose un baño, con mi querido bob marley de fondo, a las 14 estaba tostándome y tostando a su vez la comidita en mi barbacoa (ahora para que queremos mas) después me cambie me puse fresqui y una siesta, afuuu yo quiero retroceder el tiempo, bueno no, que este finde es la feria y voy a llevar a bebe, lo voy a montar en tos los cacharros que haya, huy que bien nos lo vamos a pasar, quiero que sea viernes ya!

en fin lo dicho, un poco dispersa, lo dejo aquí.






que, os apetece un bañito, que mala soyyyy ajajja