Recent Posts

Introduction

Recent Comments

sábado, 30 de mayo de 2009

spiderman en mi terraza

hoy, sábado, me he levantado con un aire elitista, y me he dicho a mi misma, ¿porque no? cambiare los trapos fregonas y demás utensilios durante un ratito por un desayuno a la americana, en mi terraza, escuchando a los pajarillos , el ruido de la piscina, en fin, el campo.

ni corta ni perezosa me he hecho mi café con leche bien cargado y un suizo , que es un bollo dulce riquisimo, con mantequilla, eso si, light :D y me he sentado a desayunar con mi ordenador, leyendo los blogs, pero algo a perturbado mi tranquilidad, algo horrible y con 6 patas... una araña, y yo, pobre e indefensa de mi, sufro de aracnofobia. así que me he levantado de un bote sin saber como reaccionar, mi pobre perguila (híbrido entre perra y águila por las uñas) se ha asustado bastante, animalica mas buenaaa.

así que mi desayuno se estropeo. la verdad es que a veces me preocupa esta obsesión arañil que tengo, cuando era niña teníamos una casita en el campo, y antes de ir a dormir mi madre tenia que quitar hasta los cuadros de mi dormitorio para que yo viera que no había ninguna, ponía aparatos en los enchufes repele arañas y echaba fliss de ese a todas horas y ahora de mayor, ayer mismo mi compi de trabajo tubo que hacer una inspección en el cuarto de baño antes de que yo entrara, ellas se ríen , pero yo cuando veo uno de esos bichos tiemblo y el corazón se me pone a mil. ya mas o menos las cáncanas (patas largas ) las controlo, porque donde trabajo hay muchas, y me he acostumbrado, además allí nunca estoy sola, si me veo muy atacada llamo a alguien, a algunas de las del trabajo les he puesto hasta nombre, la del extintor de la escalera se llama carmen, la japuta, cada día esta mas gorda, claro, si no se mueve de allí.

dicen que para superar las fobias hay que enfrentarse a ellas, y dios sabe que mil veces he intentado acercarme a una araña (para matarla ) y ni eso he podido hacer

en fin cambiando de tema, anoche estrene la barbakiu, que rico todo, hasta que me quede sin gas, :S ni en la cocina, ni en la caldera, cero gas, y yo me reí, pensando, joder, pero si trabajo en el butano, no puede ser posible, increíble pero cierto.

al final con el calor residual y eso pude hacer algo, pero que mal rato madre, menos mal que solo estábamos helen mi gor y yo sino, uf

bueno , a estas horas debe estar mi gran amiga mariangeles cogiendo un avión a Roma, nunca os he hablado de ella, trabaja conmigo pero yo la considero una amiga, no una compañera, para mi es mi amiga.

bueno pos la lista se ha ido para Roma y no tiene alojamiento, yo me meo vamos, le dije:

- mariangeles, mi próximo post se llamara "durmiendo en las calles de Roma" y se llamara así cuando cuente sus aventuras y desventuras en la ciudad del vaticano.

bueno, me voy despidiendo por hoy, tengo que limpiar, que bienn, me encanta limpiar vamos, uf estoy loca por empezar (tono irónico)

besitooos muak

jueves, 28 de mayo de 2009

la barbacoa - la barbacoa - como me gusta la barbaquiu !!!!!!!


Como me gustan las barbacoas. El otro día me compre una y ayer estuve montándola, es a gas, esta muy chula, pero, uf, que pila de tornillos, tuercas, cosas raras que sirven para enganchar en otras cosas raras, lo peor vamos, 3 hora montando la barbacoa, para acabar a las 11 de la noche y no poder probar ni un triste filetillo de pechuga en mi nueva barbaquiu.

Me hace gracia, porque pone: "fácil montaje" y piensas que montarla sera un camino de rosas y gladíolos, algo que es un simple tramite antes de ponerte hasta el culo de chuletas, perooooo, madremia:

Colocar el tornillo U en el agujero tal (hay que mirar el dibujo), y ¿cual es el tornillo U? ¿y ese agujero misterioso? ¿acaso echamos una partida del ahorcado? con tantas letras y dibujos cualquiera sabe.

El tema es que la monte yo solita, sin ayuda de nadie, y lo mas importante aun ...... funcionaaa!!!

Y mientras yo sudaba la gota gorda, poniendo tornillos rosca chapa, ¿que hacia mi gor y mi padre? ... no lo adivináis, a ver... algo mas de tiempooo..... pos ver el fútbol!!!! hombres, me alegre de que ganara el barÇa, porque son del Madrid ¡bien!, juas juas, soy malévola juas juas


Cambiando de tema, el otro día no pude hacer los 60 minutos de wii, a los 48 mi cuerpo me pidio por favor que parara, y tuve que parar, es verdad lo que dice mi gordito, si nunca he hecho ejercicio no puedo pegarme esas tripoteras de flexiones, abdominales y cosas de esas, y ayer, no pude hacerlo debido a lo del montaje de la barbacoa, pero hoy voy a intentar aumentar el tiempo, aunque sea 5 minutos, y espero que no me pregunte porque he engordado y si me diga: has perdido 500 gr desde la ultima vez, enhorabuena... seria tan tan tan feliz.


En fin me despido, me voy a desayunar, k me pica el estomago


por cierto, alguien sabe que hacer cuando te pica un ojo como si tuvieras algo dentro, pero te miras y no tienes nada, y el ojo se hincha y duele, y te enjuagas y sigue igual, y te arrascas y te pincha... en fin ya sabéis, si alguien sabe un remedio que me lo diga, llevo 2 días así, y a este paso, fijo que me saco el ojo y lo meto bajo el grifo, veras como se limpia ;)


BESOS





martes, 26 de mayo de 2009

la wii fit, esa gran compañera


parece mentira, pero con todo lo que tengo para contar todos los días, y nunca me pongo y escribo cuando me viene la inspiración.


la verdad es que llevo unos días muy concienciada en hacer ejercicio y creo que lo estoy haciendo muy bien, estoy todos los días con la wii fit , el primer dia hice 20 minutos, y voy aumentando , ayer estube 40 minutos , y acabo medio muerta, pero mola y me divierto. hoy intentare estar un poco mas, y así ir perdiendo esos kilillos, también con una buena alimentación.

ayer ya me dijo la tabla que tenia 200 gr menos, y yo con cara de tonta, pero si me he dejado los riñones aquí, en fin....


yo le recomiendo a todo el mundo que si puede que la compre, porque es verdad que haces ejercicio de forma lúdica, a mi me la regalo mi hermano, bueno, mi hermano y toda la familia, todos colaboraron para darme la sorpresa, y a mi.... me encanto, me regalaron la tabla y la funda rosa, de que color iva a ser si no!!!!!

solo le veo algo malo, algo que a las personas que tenemos sobrepeso nos toca la moral, y es que cada vez que subes y has engordado te pregunta porque, y tu con cara de incognita no sabes que contestar, jode cuando te dice, desde la ultima vez has engordado 500 gramos, uf, la estrellariaaaaaaaa!!!!!


por lo demás , estupenda, yo ya creo que tengo hasta musculillos, ya toco algo que esta enterrado bajo las lorzas y cada vez va saliendo mas a la luz, estoy feliz de la vida.

en fin, esta tarde aumentare a una hora, mañana si no tengo los dedos llenos de agujetas como el resto del cuerpo os lo comento

un saludillo

martes, 19 de mayo de 2009

uf, que te cuento

es una verdadera pena esforzarse en algo y no ver resultados, pero no voy a decaer, hice este blog para desahogarme y el hecho de que no me lea ni el tato no me va a hacer dejar de escribir en el.


el otro dia, el miercoles le hicimos una fiesta por su cumple a mi amigo oli, hubo cerveza , patatillas tarta... en fin , lo que hay en casi todas las fiestas de cumpleaños, estubimos jugando al singstar, me encanta ese juego, y como me coji 3 dias de vacaciones al dia siguiente no tenia que madrugar. asi que he estado tres dias sin venir por el tajo


he pasado la mayoria del tiempo con bebe, bebe es mi sobrino, es un amor de niño, es el niño mas alegre, espabilao, listo y guapo del mundo entero, y no porque sea mi sobrino, sino porque lo es y punto.


el viernes estuve tomando unas cañas con helen y un amigo que esta loco por ella,( y ella también siente mariposillas, aunque no lo reconozca) es un chico muy majo.


y el sábado, pues mira, el sábado en casa, sufrí un pequeño accidente con el canapé de la cama, me pille los brazos, mi hermana se rió de mi, y ahora tengo los dos brazos llenos de moretones. parece que me he peleado con alguien o que me han pegado, tengo que ir contando la historia por ahí porque sino.....
en fin,no se que mas puedo contar, así que me voy despidiendo que es hora de trabajar un poco.
un saludillo

martes, 12 de mayo de 2009

dias de bloqueo


días de bloqueo como el de hoy existen, días en los que te replanteas cada cosa, cada detalle de lo que haces e , intentas hacerlo un pelin mejor, pero no puedes, porque es un día de bloqueo, también llamado en mi argot propio día de planes.

hoy es uno de los días en que planeo, voy a ponerme a dieta, voy a ahorrar, voy a hablar menos por el móvil y mas con la persona con la que comparto mi vida, voy a trabajar mas y mejor, intentar ser una persona ordenada, emocional y físicamente.

y te haces una serie de mandamientos:


no volveré a contestar mal a mi gor

no volveré a culparlo de muchas de las cosas de las que la culpable soy yo

no volveré a encerrarme en mi mundo viendo la vida pasar

no volveré a cerrar los ojos ante los problemas

no volveré...


hay demasiados no volveré, demasiados pros y contras en todas las decisiones que tomamos a lo largo de nuestras vidas, en un solo día puedes tomar mil decisiones que lo cambiaran todo, y no tenemos suficiente con esto que seguimos intentando decidir si tener que decidir entre varias cosas o quedarnos con todo.

si, hoy es un día de bloqueo, uno de esos días extraños que me encanta vivir.

miércoles, 6 de mayo de 2009

la comida china



hoy hemos comido comida china, y como suele pasar con estos alimentos, comes hasta que tu cuerpo se queda casi exhausto, no te entra el aire, y por obligación tienes que quitarte los pantalones y retozar en el sillón .

lo cierto es que estaba muy buena, pero tal y como hemos pensado helen y yo, con el rollito ,el pan chino y el arroz hubiera bastado lo demás ha sido gula, y es que hemos comido solas, para aclarar un poco, helen es mi amiga llavero, siempre va conmigo, y yo con ella claro.

y es que cuando dos grandes amigas se juntan y no tienen fatiga la una de la otra, la comida se convierte en algo de lo que disfrutar, chorreando por las manos y manchando nuestra cara, cosa que no pasa cuando estamos con alguien que no conocemos, o con un chico. pero si supierais.......

es como, a ver, una amistad de verdad es una gran amistad cuando además de ayuda te brindan confianza y no te juzgan por lo que haces, pues si, yo tengo una amiga así, es un poco cabezona y caprichosa, pero a los amigos se les quiere tanto por sus defectos como por sus virtudes, esa es mi teoría de la amistad. tu amiga es la que se parte la caja torácica viendo como te chorrea la salsa agridulce y la muy h***** no te alarga la servilleta, a ver hasta donde llegas con la cara hacia arriba intentando no mancharte, perooo, siempre guardo un as en la manga, así que, querida helen, te prometo que nunca contare a nadie que se te cae la baba cuando duermes, oops se me escapo.

lunes, 4 de mayo de 2009

el juego de tus pinturas

anoche me pelee con el reloj, no quería que llegara el lunes, no quería que acabara el fin de semana, y bueno, estuve zapeando hasta la 1:30 mas o menos.
hubo algo que me llamo la atención poderosamente, un programa, creo que se llama "el juego de tu vida", que barbaridad.
me hizo reflexionar sobre lo que realmente conocemos de la gente que nos rodea, es decir, si realmente conocemos a la gente que nos rodea, creo que ni siquiera nos conocemos a nosotros mismos, y me resulta ridículo y absurdo en definitiva vergonzoso, ir a contar tus cosillas por dinero, mejor dicho , por una cantidad irrisoria de dinero.
no creáis que mi día se limito a ver la caja tonta, que nooooo, hay algo que aun no he revelado sobre mi, soy medio artista (digo medio porque tengo la intención, pero el talento como que es la parte que me falta), se me ocurrió tunear mi cocina, que es reciclada, era de mi madre :S , hombre pelín antigua, pero para nada fea. así que hice el diseño en un folio y acto seguido lo plasme en el mueble con mi pincelillo, mu graciosilla yo, venga a hecharle morado al rojo pa conseguir el color que yo quería, que finalmente creí que había conseguido, y por la noche ya sin luz del día me di cuenta que le puse al mueble un vulgar marrón mier*. no os podéis imaginar la desolación que sentí, y ya esta mañana... uffff esto hay que borrarlo, le dije a mi gor, y el, ni corto ni perezoso: "pos , lo borras tu, que eso es cosa tuya" . ¿es que no se da cuenta que para mi es un fracaso que quiero perder de vista ya?
bueno, lo quitare, y ..... empezare de nuevo, soy cabezona de nacimiento, un defectillo ;)
Asi es como quedo, en fin.